lunes, 30 de junio de 2008

Hoy es un gran día! =D (aunque se oiga bien cursi)

Bueno, este fin de semana se resume perfectamente así: comer como poseída, ver películas, y jugar Mario Kart en Wii. Una de las películas se llama (creo) El primer baile, el primer amor. La peli está buenísima, es de unos chilpayates que viven en Israel y tienen un background familiar jodido, y su mayor pasión y válvula de escape son las clases de baile de salón. Buenísima. Al final, los cuatro (mis papás, mi hermano y yo) teníamos la lagrimita en el ojo. La otra peli se llama "3:10" y es muy mala. Lo más rescatable es Rusell Crow (ojo: él, no su actuación).
Anyway, el domingo fuimos a desayunar al fake plastic Sanburns (si no se escribe así no me interesa, es de Slim), luego, por supuesto, llegamos hechos la mocha a la casa para ver la final de la Eurocopa. Yo quería que ganara Alemania. Maldito de "El (pinche) Niño" Torres.
Ya en la noche me puse a leer un chingo de libros distintos (no simultáneamente, por supuesto), como si tuviera ansiedad intelectual jaja. Me puse a leer La casa de Bernarda Alba, luego la tesis de Fernando Cornejo, luego El aprendizaje de la decepción y finalmente un poco de Sostiene Pereira. Y lo peor de todo es que como que le metí demasiado al cerebro y ya eran la 1 am y yo sin poder dormir... con un chingo de cosas en la cabeza... jaja.
Y hoy, hoooy, hoooooy es un gran día =D. Como me levanto por las mañanas con dolor de piernas porque ya no hago nada de ejercicio y además estoy comiendo como poseída, hoy voy a empezar a ir al spinning. Además, comencé hoy mi tratamiento facial para quitarme las manchitas del acné. Ademaaaas, me quedó un pantalón que hacía mil ocho mil años que no me quedaba (a pesar de que debería estar más gorda, y no al revés). Ademaaaaarchimaaassss, hoy recibí mi primer sueldo!!!! Oh my god!!!! Mil pesos sólo para mi!!!!! ... Estoy incluso un poco intimidada... =S La mera verdá' es que el primer impulso es gastarlo en todas las pendejadas bonitas que se me crucen peeerooo noo!!! Lo guardaré y lo ahorraré para... algo. Aún no sé qué, pero siempre falta dinero no??
Segunda recomendación fílmica: Kung Fu Panda. ¡Qué risa!
Termino esta publicación con una súper novedad: estoy perfectamente bien sin vato. Estoy feliz!! Feliz!!! Por primera vez en algún tiempo, no dedico nada de tiempo a pensar en hombres, ni me hacen falta; estoy súper metida y contenta en mis actividades cotidianas! No tengo vato, ni quiero ni necesito!!! Soy yo, yo, yo!!! Feliz en mí y conmigo!!! Buff que alivio es decir esto. Aunque sea una combinación odiosa de cursilería y patetismo. Es todo un puto logro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PeRo KoMo K KeRias K GaNaRa aLeMaNia!? eSo ME a DoLiDooo! BeNdiTo ToRReS y Su GoL!! KaMPeoNeSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
HuBo MuuuuuuXa FieSTa PoR AKi :D

uN BeSiTo LoKa!

Anónimo dijo...

España Campeón de Europa, fin de cine, dinero y otras cosas

Hola encantadora señorita, te saludo con cariño para comentar lo siguiente:

España es campeón de Europa, casi ni lo creo cuando lo escribo y debo confesar que mi satisfacción, aunque sea prestada, es muy grande…casi lloro, je je je (y no entiendo ni comparto su aversión a la roja, o su simpatía alemana, hermosa persona); me alegra que disfrutes la compañía de tu familia y recargues pilas para el próximo semestre de gran intensidad que se avecina, es lo mejor que se puede hacer, y si es con una buena película, pues todavía mucho mejor. Por otro lado, felicidades por la materialización de tus ingresos…espero y deseo que el dinero no te cambie, ja ja ja; y finalmente, te felicito por el estado de plenitud espiritual que experimentas donde la aceptación de ti misma es la principal protagonista, me alegra observarte así, a pesar de que el precio a pagar sea la disonancia temporal con el género masculino, y sí, digo temporal, ya que esta disonancia (y la plenitud espiritual que de ella emana) solo dura hasta que llega otro espécimen del sexo opuesto que te pone a pensar en él de nuevo…y vuelta a empezar.

Así que aprovecha a tu familia, las películas, tu dinero, y tu plenitud espiritual emanada de la disonancia temporal antes referida, hasta que la trampa de la atracción, y la revuelta de sentimientos que produce, te alcance de nuevo.

Un abrazo grande.

El hombre del ocio eterno