domingo, 8 de junio de 2008

Un día de lo más efímero...


Seguramente el rigor del tiempo va a castigar este día convirtiéndolo en aire. Y es que pasé aproximadamente nueve horas metida en el horroroso/fabuloso centro comercial Liverpool. ¿Y haciendo qué? ¡Pos comprando! Así es, jóvenes y viejos... pasé todo el día en algo tan pasajero y efímero como consumir cosas que ni son de suma importancia ni resuelven una necesidad imperiosa (aunque los calzones la mera verdá' sí me venían haciendo falta).

A pesar de todo, el día se rescata porque por pasada la medianoche (o sea, poco antes de escribir estas líneas) compartí fotografías de mi Espacio de MSN -que es el ciberlugar al que conduce la "no foto" de la entrada anterior- con mis papás y recordé cosas que estaban enterradas en el olvido. Por ejemplo, me redimí a mí misma al darme cuenta que el mes que pasé viviendo en Toulouse, Francia, lo dediqué a otras cosas (chidas, como viajar) aparte de embriagarme.

Y la foto que agrego es una que fue mi favorita durante mucho tiempo (favorita por varias razones: se deja ver la presencia del viento -elemento natural que me intriga y fascina-, el paisaje está bonito, mis chinos son la mera sensación y estoy sonriendo... muy yo... muy mandarinesco).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios mío teneis todo la razón, soy tronquisima, tarde como mil horas en encontrar donde chingaooos se ponen los comments!!!!! u_u' lo confiesooooo! jaja pero ay mi vida pues ke te digo que no sepas, ke no se puede andar en la vida sin calzones??? jajaja :P ke te extraño, tu mujer perdida por el mundo y el espacio y para acabarla te vas a ir bnn lejoooooooooos :...(
pero doy gracias a la vida por estos artefactos modernos que me tardo un poco en comprenderlos pero creo que lo estoy logando y ke me permitiran escribirte y saber cómo estas biatch!! (que dijiste huyo del país y no sabré mas de dulc!! pues no te librarás de mi tan fácilmente WUAJAJAJAJAJA!!)

tkmmmmmm!!
y como dijo una sabia mujer: portate mal y cuidate bien (cortesía de la mama de bbsk xD)