domingo, 15 de junio de 2008

Felicidades a Angelo!!!!!

Creíste que me había olvidado de ti, verdad zoquete???
Pues no!!!
Te quiero muchisisisisisisisisisimo y te extraño un montón.
Ya vuelve.
Que al cabo que ni trabajo tienes en Toronto.
Cuántos cumpliste? 20? Puta... dos décadas... hasta se oye formal y toda la cosa... como acontecimiento histórico... olé, tú sí que eres un acontecimiento histórico.
Bueno, Katarsis Strofonca (de dónde viene este nombre tan raro e incomprensible?), espero la hayas pasado muy bien.
Un súper abrazo y un beso que huela cítrico (no digo que sepa cítrico porque eso implicaría que te lo doy en la boca y yo no soy de esa banda que piensa que los besos son como los vasos de agua, que no se le niegan a nadie y quién sabe que...)
Postearía una foto donde estamos tú y yo pero es que salimos taan pero taaan mal que mejor me abstengo.

2 comentarios:

Wally Perez dijo...

Ajales no sabia que tenias blog, que gustazo pasearse por aquí, se siente como tenerte de vecina en el cyberespacio.

Y no te awites por los no comentarios, ahí van poco a poco.

Micro dijo...

me caga este tipo de comments:

Nice blog! Here's mine.

http://screenfonds.blogspot.com/

I believe just about anyone could use some good wallpapers. All these are self-made, in a quite unique style. If I didn't believe I had to offer something really mattering, I wouldn't have bothered you.


Yours,

Peter Ingestad, Sweden.


jaja. Hey, leí tu comment, y es como un aliciente para seguir escribiendo.

Me encanta esto del voyeurismo digital.

Muchas gracias! y no sé aquello de los "no comments", pero es algo a lo que uno se acostumbra. Pero de que te lee alguien que por distintas razones no comenta nada, ya dalo por hecho

yup yup