lunes, 9 de junio de 2008

La mediocridad de los lunes está en uno, no en el calendario


Había pensado comenzar esta semana de manera muy activa y a la altura de las expectativas de mi mamá, sobretodo: hacer ejercicio, trabajar en Magenta, participar de manera cibernética en el seminario, leer... Bueno, de todas, sólo hice la última. De cualquier manera no estoy inconforme conmigo misma; qué más da, cada día es una oportunidad nueva, ¿no? Hasta que uno se abandona a sí mismo y pierde las esperanzas. Yo todavía no estoy ahí. Calma, calma. Mañana me ejercito, mañana leo, mañana trabajo en Magenta.
No obstante, este día no estuvo tirado a la basura. Hice algunos descubrimientos.
1. Prefiero mil veces ser lastimada que lastimar a otro. Por eso no me puedo desprender de la gente, espero a que se desprendan de mí. Prolongo hasta el último momento el elemento "oportunidad". La esperanza no muere. Extiendo la idea de la ilusión. "Quizá si espero..." "Pero puede que con el tiempo...". Bah. Pérdida de tiempo (¿será? Tampoco estoy tan convencida; finalmente creo que por eso lo hago, porque no logro estar convencida).
2. Voy a tener problemas en el amor... Lo que pasa es que soy apabullantemente sincera... Soy una bruja, ya bien lo dijo Luna... Y hay de dos públicos meta: los de mi camada (o sea, de 25 para abajo) o los creciditos (de 25 para arriba). Los últimos están desilusionados y hasta aletargados; los primeros intimidados... ¿Me quedaré sola? Leí en un libro de astrología que los Leo somos propensos a la soltería... Qué mal, a mí tanto que me gusta lo del amor... La ra lá.
3. Resulta una bazofia escribir este blog y no recibir comentarios. Si alguien lee esto alguna vez, por favor escriba algo (jajaj, qué desesperada). Coño, es que es avasallante la idea de que uno se deja la vida en estas líneas y (al menos aparentemente) a nadie le importa un comino. Qué más da, a mí sí que me importa. Aunque este blog termine siendo por y para mí, no muere. No muero. No, no, no. Al pie del cañón, aunque a veces termine por ser carne de cañón.
Extraño a mi gente...!!!!! Desesperadamente!!!!
Venga. Besos a los que se los merecen.
La foto de hoy está dedicada a la esperanza (que aparentemente en mí es longeva).

2 comentarios:

Alan dijo...

De lunes y perifericos con lluvia, mas vale un cafe sin piloncillo, siempre se ha sabido que los lunes apestan pero deberia ser el dia preferido de los chicos del tipo sabina pues cada lunes es el mas dia mas alejado del siguiente lunes...
Un abrazo bloguero

Anónimo dijo...

Carajo, que la vida escrita en las líneas del blog vale tanto como la que se vive. Gracias por tu sinceridad
Mandarina querida. Quisiera que todos tuviéramos el valor que tú tienes para volcar tu ser en este blog, talvez así nos entenderíamos mejor el resto de los seres humanos. No te desesperes si la correspondencia no es como quisieras, pues muchas veces, te lo digo por experiencia, no hay otro remedio que la espera, con toda la frustración que eso implica. No te preocupes por el amor. Que si los que tienen menos de 25, que si los que tienen más. Lo importante es que eres tú, tan única, tan abierta, tan sincera, en fin, no debieras preocuparte por algo que tienes asegurado por ser como eres. Abrazos y besos.