domingo, 22 de junio de 2008

En estado contemplativo...


Bueno, bueno... la cosa está peliaguda...
Hay problemas con mis papás más o menos graves, que a su vez me provocan una intensa pero certera crisis personal. Es decir, la mayoría de las veces que tengo crisis, se me desparrama la vida por los poros, todo parece salirse de control y me rodea una neblina muy confusa. Pero esta vez, las cosas están más o menos claras, pero duelen en el pecho y la panza de manera muy profunda; dolor agudo pero en áreas detectadas.
En fin...
Es 90% seguro que NO voy a hacer mi estancia de un semestre en Chile. Qué raro que desde que comencé a hacer todos los trámites tenía la sensación de que no vería tierra chilena. El asunto es que no es el momento. Simplemente. Y al respecto, estoy bien. Digo, tenía ganas de ir, ¿sabes? Y toda la intención de sacarle el máximo provecho pero... hombre... la vida da tantas vueltas y yo estoy tan (mucho más de lo que creía) sujeta a las decisiones paternas... que mejor me pongo aguadita y flexible como la vida misma.

Hablando de cosas más alegres, ayer fue un día tan bonito que puede entrar en la categoría de mágico e inolvidable. Me fui a la playa con Lili y Ricardo y fue simplemente... otro pedo. Hermoso, sublime, extraordinario... No manches, trato de encontrar palabras para describir lo que viví ayer y no puedo encontrarlas. Fue... inefable :)
Y por la noche fuimos a una fiesta nosotros tres y además Pancake.
Y las dos frases del día fueron:
"Todo en sí " (de Ricardo)
"El Holocausto urbano" (de Pancake)
Súper raras, súper estúpidas (la palabra acertada sería "vacías", porque en realidad no dicen nada), pero que en el momento tuvieron muchísimo sentido... jaj. Además, por supuesto, que se oyen súper mamonas y filosofoides, lo cual las hace mejores jaj.
Quiero un girasol.
¿Qué será de Varo?
Busqué una foto en la que también estuviera en estado contemplativo, y me topé con esta, en Cuenca, España.
Espero sus comentarios

5 comentarios:

Manolo Mojica dijo...

No es la primera vez que vengo a este blog pero ahora sí me dieron ganas de comentar... Me recordó tanto tu breve historia a la mía... Hace como dos o tres semestres también tenía planes de irme a Chile por un semestre, una vez con carta de aceptación en mano y todo el pedo, no pude irme casi por lo mismo que tú. Sé lo que se siente eso que sientes haha y todo lo demás que probablemente sentirás (sólo quería compartirlo, pues). Anyway, espero que los planes siguientes no se te estropeen por causas "ajenas" a ti, igual que los míos haha. Chido, seguiré leyendo próximos posts! Suerte!

saRa Mandarina dijo...

!!!!!!
Es una cosa loquísima que alguien que no conozco (al menos en principio, quizá te he visto pero no ubico la combinación de tu cara-nombre) lea a mi yo más interno y sincero -y por lo tanto, conozca-.
En fin, te lo agradezco mucho. Jaja, carajo! No logro acotar y saber qué es lo que siento, pero es algo chido!
Gracias por comentar, me siento menos sola.
Gracias por leerme, me siento menos no-interesante.
Te agradecería dejarme entrar a tu blog, me sentiría menos intrigada acerca de tu persona.

Wally Perez dijo...

Creo que es el comment más chido que he leido.

Que loco y que chido

...yo no soy bueno para los consejos...

(llevo como 10 minutos pensando que decir pero todo suena tonto. A mi lo que me sirve es pistear pero eso es un mal consejo, tmb pense poner recuerda que vida solo hay una, pero eso es bastante obvio, así que me limito a este largo parentesis)

Manolo Mojica dijo...

Ehm... Sí me conoces haha y no tengo blog, sólo tengo cuenta porque estoy en GMail i guess... Soy Manolo amigo de Haroldo y todos estos weyes que sí tienen blog y que sí visitas (como el duende de aquí arriba)... Chido liro!

saRa Mandarina dijo...

Eehh gracias x pasar diez minutos pensando en qué decirme para consolarme, Duende! Ese tipo de detallitos son importantes :)
Manolo, ya sé quién eres =D
Hazte un blog ahora mismo para yo también chismear en tu vida!!!!
Besos a los dos por ser tan buenos jiji (risa inocente como de Heidi)