martes, 24 de junio de 2008

Novedades a las cuatro y media pe-eme

Tssss!! Detector de metal!!! Hoy estuve a punto de comprar unas galletitas de otro chico menonita distinto a aquel del que me enamoré... y me sentí bien intrépida (jajajaja). No lo hice no por ser repugnantemente cobarde sino porque se puso el siga y todo se derrumbó.


En otras noticias... respecto a lo de Chile... pasé de estar 90% segura el domingo de que no iba a ir a estar 90% segura de que sí iba a ir anoche. Oh my God!! Estos cambios anímicos me tienen locuaz... El caso es que mi brother en un dos por tres movilizó a mis jefes pa que más o menos se convencieran de que sí está chido el asunto del intercambio y tal... El caso es que ya hasta reservó boleto de avión y toda la cosa... Peerooo hoy estaba cobrando unas facturas y llegué a la casa justo a la hora de la comida y me meto a la cocina y de repente está toda la familia congregada hablando al respecto. Y la conclusión es que no voy. Pero como ya había tenido tiempo de aceptarlo, estoy cool al respecto. Además, el premio de consolación es bueno. Parece ser que por fin me voy a ir a vivir a un depa sola, en la zona que más quiero: la colonia Moderna o Americana. ¡Ooohhh sí!


El domingo fuimos a ver mi carnal y yo la de No te metas con Zohan... ¡no ultra mames, está buenísima!


Eehhmm... que dizque este fin de semana nos vamos a ir toda la familia de mini viaje a no-sé-dónde (creo que estamos entre Jala, Nay. y Tapalpa y Mazamitla...) y lueeego tal vez me voy a Morelia con Miguelo y lueeggoo quezque nos vamos a ir en familia a Zacatecas (y yo estoy tratando de meter a huevo San Luis en el itinerario)... sabe, la neta. Uno hace muchos planes pero luego todo se derrumba... O sea, igual no todo, pues, pero de todos esos planes (además un muy buen amigo me invitó a Nueva Yór!!!!!!!!!!) quién sabe cuántos vean la luz.


Quiero unas botas Dr. Martens en color tinto y unos converse color amarillo. Y no encuentro dónde los venden. Y estoy enfurecida.


Cada vez me gusta más HBO. Ayer pasaron la de La Joven de la Perla, sale Scarlet Johansen o Johanson o god-knows-what y noo mameesss, es la mujer más bonita del mundísimo. Es oficial. Quiero ser tan bonita como esa mona. Dios, postearé una imagen suya (jaj, googlé para buscar fotos de ella y la primera que salió es del blog del Micro, pero ni se puede abrir!).


Hace rato que iba en el carro me puse a pensar en todas las cosas chubi dubis que quería publicar en el blog y ahora no me acuerdo de nada... Ash... en la nochi vuelvo a postear... aunque a ver si puedo porque me voy a ir a masajear (porque ando bien jodida de la espalda) a las ocho y media y dice mi mamá que voy a terminar muerta, así como entre excitada y súper dormida...


Me encantaría seguir escribiendo babosadas pero es que simplemente no me acuerdo de nada de lo que iba a decir, y mi hermano/jefe ya me está agerando con que me ponga a buscar la copia de una factura que ni siquiera yo perdí (a diferencia de un cheque de Nissan que perdí tres segundos después de que me lo dio la contadora jajaj). Quizá vuelva un ratín más...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ja! cínica! haiga sido un cheque más grande y no estarías escribiendo en este blog -_-

ya estás relajando el estilo, me gustó este post! (no hay una traducción al español para "post"??? me caga!)

Anónimo dijo...

HBO es la onda completamente!
los domingos de hbo se han vuelto imprescindibles...
y de la señorita Scarlett Joahnsson, ni hablar... bella muy bella.. (me van a regañar, pero ya que)

Anónimo dijo...

si conocieras el limón es + surrealista que el grullo... no mmes..si aqui hubiera nacido eistein nomas hubiera desubierto la tabla del 11.