miércoles, 18 de junio de 2008

Cosas que usted ni sabe ni le interesa saber

1. Hoy me compraron mis papis (sí, quiero sonar bien fresa), por segunda vez en mi vida, unos lentes de sol Ray-Ban: el clasiquísimo modelo de Aviador. Los primeros los compramos en EEUU cuando tenía cinco años. Me duraron hasta los catorce, más o menos.

2. Fui al médico por un dolor en la garganta y resulta que tengo un problema crónico (!!!) en las amígdalas (me choca que me tomen la presión, siento como claustrofobia en el brazo).

3. Me enamoré de un menonita que estaba por la Insurgentes.

4. Hoy escuché Blonde Redhead y recordé cuánto me gusta ese grupo.

5. Justo en este momento estoy viendo la película The Crow, no sé cuál de todas, pero el actor principal está guapísimo y también me enamoré (jaj). Creo que tengo corazón de condominio.

3 comentarios:

Wally Perez dijo...

Cuidado con esos menonitas, suelen ser asesinos sereales que después hacen quesos con viceras humanas.

yo por eso me sali de mi comunidad.

Micro dijo...

blonde redhead es una graaan banda

es de esos grupos de los que puedo presumir que tengo discos originales
cant wait for the dvd

!!

mi correo es ferhb@hotmail.com


saludos!

Micro dijo...

el actor es brandon lee,

el hijo de bruce lee

al menos en la primera creo