jueves, 26 de junio de 2008

Feliz tercer aniversario

Por estos días cumplo tres años de feliz matrimonio con mi celular. Lo compré cuando todavía estaba en España, días antes de irme por un mes a Francia, y aún perdura.
Mi celular me encanta. No tiene bluetooth, cámara, conexión a Internet, screentouch, reproductor de música ni nada de esas modernidades estorbosas y adictivas. Además, si se cae, no se agüita.
El caso es que ayer me puse a revisar todos los mensajes de texto que tenía (conservaba algunos desde España!) y a borrar los que ya no me interesara conservar... y fue un viaje. Me encontré mensajes que me pusieron bieeen triste y otros que me arrancaron la risa. Me acordé de la gente que me los había enviado y el cotorreo que traíamos en la época de ese mensaje. Fue perrísimo.
Y me encontré con que hay unas personas que son clientes consentidos de mi bandeja de entrada. Por ejemplo, Mitch (mi hermano), Martha (mi hermana), mis papás, El Hombre del Ocio Eterno, Migue (mi ex) y finalmente Lili. Así que este post está dedicado, más que a mi móvil, a la gente que visita mi alma a través de mi bandeja de entrada. Inmortalizo en este blog los mejores mensajes de mi celularts de acuerdo al remitente y trataré de contextualizar un poco.
De Mitch:
-"Jaja esaaa es la pinche actitud mi pinche sara preciosa" (no tengo ni idea de qué pedo con este msj pero me acuerdo que cuando lo recibí me puse feliz).
-"Dude a que horas sales i miss u =(" (tampoco me acuerdo jaj)
-"Sara sara bowana nana pi, pa, pu, sara!" (me lo mandó un día equis totalmente de la nada)

De Martha mi hermana:
-"Te extraño..." (yo me había ido de viaje aunque no recuerdo a dónde)
-"Te quiero mucho perrilla y t voy a extrañar un chingo, fue muy reconfortante tu compañía y un gran apoyo. Te extrañamos!!" (esto fue cuando ellos, mi hermana y mi cuñado, se mudaron de Gdl -donde vivían conmigo- a Tepic).
-"Zorrita muchas felicidades!!! Ya me dijeron q fue todo un exito. Te quiero mucho fridita!" (el día del estreno de la obra de teatro "Frida Kahlo. Autorretrato." Ella no pudo asistir por su embarazo)

De mis papás:
-"Hola buenos días, que tengas un excelente y hermoso dia. Besitos" (me lo mandaron un día cualquiera)
-"Si si si si si. Sigue con ese comportamiento y veras. Cuidate mucho. Cuando van a huatulco?" (en el viaje a sur del año pasado, cuando fuimos a Oaxaca, nos llevaron a una fábrica de mezcal y nos pusimos pedísimos. Yo, por supuesto, lo primero que hice fue mandarles un mensaje para contarles lo guarapeta que estaba; esta fue su respuesta)
-"Besitos, amor de mis amores" (del celular de mi mamá, el día que lo estaba estrenando jaj)

De Alan (¡qué buenos días, de tinto y Sabina!):
-":(" (Alan y yo nos conocimos en un diplomado de cine. El día que me mandó este mensaje yo no fui a las clases)
-"Saludos desde tierra de nadie donde ni cortazar pudo escribir o rembrandt pintar lo que sabina de sara me puede hacer recordar" (recuerdo sólo que recibí este mensaje un día en la noche que iba caminando de la parada del camión hacia mi casa).
-"Ruido ruido ruido" (ese día yo le había mandado un msj diciéndole que sus mensajes me perturbaban porque mi celular se ponía ruidoso cada que recibí uno... esto me contestó. Jaja cómo me reí anoche que lo leí).

De Samuel (un pretendejo en toda la extensión de la palabra):
-"Sarita Mia chula de mi vida, estoy en Cocula, pero 'te recuerdo en mi sonrisa y en mi llanto, en cada infierno que consumo a causa de tu ausencia' " (Samuel estudia letras en la UdeG, pero si se fijan el poemita está entrecomillado y nunca supe quién es el autor de esas palabras. Ese día el imbécil me había dejado plantada y me mandó este mensaje dos horas después de la hora en que habíamos quedado de vernos)

De El hombre del ocio eterno (Manuel):
-" 'El hombre se diferencia del animal en que se bebe sin sed y ama sin tiempo' Jose Ortega y Gasset" (A este hombre le da por mandarme citas bien interesantes).

De Luna:
-"Ola" (este es el primer mensaje que me mandó en nuestras vidas, y fue de la nada)
-"Que ya te vengas a guanatos" (me puse feliz con este msj porque es indicio de que me extraña)

De Lili:
-"Que onda, ayer tuve un sueño bien loco. Soñe que te morias y que me hablabas estando ya muerta y me decias que la muerte no era nada, que no entendias por que tanto alboroto ja. Estuvo raro. Bueno cuidate. Luego nos vemos." (hace poco me lo mandó)
-"Simon claro que si, me avisas cuando vayas llegando. No se me aguite Morra, la vida puede ser horrible o terriblemente bella" (un día que estaba en la depresión total)

Hay otros mensajes muy chingones, pero quizá las personas no estén demasiado cómodas con que lo publique (el hombre del ocio eterno tiene mensajes muy chidos, Varo, y el mismo Migue).

La foto de hoy es mi espalda/trasero desnudos, en una sesión de fotos que me tomaron poco antes de venirme a Tepic.
P.D. Me corté el cabello...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sara! te pongo un cachito de un cuento mio y te deseo que tus lindas nalgas sean felices jajaj! ( lo siento ando muy simple y vulgar hoy)

"Las nalgas, voluminosas, daban cuenta de un uso inteligente, tierno y dosificado, el cual les otorgaba una firmeza anacrónicamente obscena."

Anónimo dijo...

De manzanas nudistas va la cosa…

Hola belleza de occidente; con el gusto de siempre y la pobreza económica de costumbre, te saludo esperado te encuentres muy bien. Resulta curioso…que el día que te cortas el cabello es cuando lo encuentro más largo; que cuando presumes de tu teléfono, está cumpliendo tres años contigo; y que cuando analizas los mensajes que te han enviado al mencionado teléfono…cierras con una manzana nudista. Buen manejo de interesantes contradicciones.

Más allá de la bella foto (la cual un poco más a la derecha casi nos obligas a ir por una piña o una sandía, jeje), y del corte de cabello que te ha quedado muy bien, dejo constancia por escrito del libre uso de las palabras, expresiones y recordatorios (salvo que se especifique lo contrario, por medio escrito u oral, jajaja) que por mi conducto lleguen a tu teléfono, a ese mismo aparato que se acerca peligrosamente a la jubilación.

Al fin y al cabo, solo aquellos que no se sienten seguros de responder por sus palabras desean vehementemente que no sean divulgadas. He dicho.

El hombre del ocio eterno

Micro dijo...

nice.

yo suelo atesorar mensajines de todo tipo. Tons me identifico bastante con este post.

Hay unos que datan del año pasado, pero inevitablemente tienen que irse borrando porque la tarjetita no da para más.

y según esto está bien techno mi cel.


ja.


pd. pues qué lindo trasero

Alan dijo...

Ja ja ja, No mames no me acordaba de esos mensajes! me han dejado sabor a tabaco y tequila hoy que me he retirado de las andadas y los vicios.