domingo, 15 de junio de 2008

Ash, no se me ocurre ningún título

Tengo unas ganas horrorosas de escribir y un grupo de voces amontonadas en mis dentros, pero no logro realmente escuchar a ninguna y no tengo nada qué decir. Coño.
Vamos dejando que fluya...
Me paseé hoy por los blogs de algunos itesianos conocidos (unos me conducían a otros) y sentí que el mío está como ni fu ni fa. Es decir, algunos tienen contenidos trascendentales y que hablan de política, arte, movilidad... Y otros, simplemente, tienen más gracia que el mío. Y lo peor de todo es que no me viene en gana ni ponerme más "seria" ni más "chistosa".
Me he pasado estos días viendo películas como poseída... Me he chutado: eterno resplandor de una mente sin recuerdos, pulp fiction, big fish (aunque sólo el final), perfect stranger (maaalaaa), 88 minutos (mala también) y otra que ni me acuerdo. 'Orita voy a ver la del Resplandor, seguramente. Lo que pasa es que estoy viendo pelis que ya están en mi casa (o que pasan en HBO; digo, de algo tiene que servir la contratación de los canales extras), o sea, que mi hermano y yo compramos hace tiempo, pues. Es que no hay dinero para rentar (tan no hay dinero que mi viaje a Chile está en la cuerda floja... puñetas!).

Me encanta (sólo después de poco más de una semana) estar refundida en mi casa en Tepic y pasar todo el tiempo con mis papás, como niña cagona. Esta gente (o sea, mis papás y mis hermanos) me tratan como la cosa más común y ordinaria del mundo y eso está padrísimo. Puedo decir cualquier babosada y lo más seguro es que se les olvide, y no tengo que hablar de análisis sociocultural ni de instituciones en el arte, ni nada de nada, porque no les importa demasiado. Además todos están piradísimos y de repente nos estamos gritando y de pronto nos estamos carcajeando. O ellos se gritan y yo me muero de la risa. O a mí me gritan y ellos se mueren de la risa. En fin, los papeles van cambiando pero los elementos son casi siempre los mismos. Me encanta mi papá (y no lo digo por este pinche día trillado) por una característica súper odiosa que tiene: siempre especula. No sé qué le estaba contando ayer rumbo a Vallarta (sí, fuimos a Vallarta pero lo pasé fatal...) y de repente se exaltó (sólo se exalta cuando va a especular o cuando tiene muchísima prisa) y empezó a gritonearme que por eso yo le caía mal a todo mundo y quien sabe que... Y me parecieron tan graciosos su sulfuración, sus argumentos y el contenido de su griterío que simplemente me empecé a cagar de la risa. Mis risotadas inundaban todo el carro y se impusieron sobre sus falacias... y de pronto él se empezó a reír también y mi mamá nos hizo tercias. Qué hombre tan chistoso. Me desespera, pero lo amo.
Mi mamá también es encantadora, aunque súper exasperante (también. Quizá yo sea la poco paciente...). No entiende nada de mi vida y mi dinámica y mis amigos y mis amantes y mi amor por las letras y mi nada... pero todo le preocupa y todo lo juzga. Además, la muy lista, siempre que una le cuenta algo, tergiversa las cosas y cuando te las reprocha o retoma el tema, usa las mismas palabras de lo que tú le dijiste, pero ordenadas de manera distinta, de forma que le da otro significado: el que le conviene a ella.
Bueno, enough con mis papás...Hay muchas fotos bonitas con mis papás, pero quise postear esta porque tengo cara de amargada: deben saber que, por alguna extraña razón que no logro recordar, en casi todas las fotos de mi época en Europa salgo con cara de mal humor. Y más aún, recuerdo que muchas veces estaba de malas... Qué imbécil puede llegar a ser una... En fin, aquí es Salamanca y el que está al lado derecho mío es un amigo de mis papás, Saúl.

El próximo fin de semana se augura buenísimo. Va a venir Lili (hombre, que sólo con eso es suficiente pa' que esté muy bueno) y nos vamos a ir a la playa y vamos a hablar y hablar de todo lo importante, chido, estúpido, hermoso y burdo que se nos ocurra y vamos a callar los silencios más llenos de música y olas de mar que una pueda disfrutar. Además me va a invitar un cigarro (no he fumado nada desde que llegué, ¡qué triunfo!). El David M. dijo que este fin que viene va a venir también. No hay nada seguro, pero si le cae, pues hay que sacar lo mejor. El caso es que va a ser la mera onda este week-end (así se escribe en francés, no crean que estoy bien estúpida para el inglés jaj).¡Cómo hemos cambiado, Lili! En esta foto ambas tenemos 17 y nos creíamos bien hippies. Este fin de semana, por cierto, conocí a su hermano, Miguel, quien algunos mesesillos más tarde se convertiría en mi vato... el vato.

Iba a escribir algo y se me olvidooooo!!!!!! Súper coño puta madre carajo infiernos chispas aaarrrgggghhhh!!!!!

Termino esta entrada diciendo que huelo mal, pero siento que ya es pestilencia del alma y no física. Tenía una buena amiga en la prepa que decía que ella apestaba de esta manera y yo nunca pude entender a qué se refería, yo me limitaba a asentir con la cabeza y quererla :D... pero ahora creo entender... aunque no lo puedo explicar... igual que ella... o sea que asientan con la cabeza y quiéranme jaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te mando un beso de menta fresca y un abrazote de hierbabuena.. para eso del olor del alma

Anónimo dijo...

CeRDiiiiiiiiiiii

KoMo Te PRoMeTi aKi eSToY DeJaNdo Mi PeKeÑo GRaNiTo De aReNa eN eSTe BLoG!

No Se xK DiCeS K TuS FoToS eN euRoPa SoN KoN KaRa De aMaRGaDa... LAS K Yo TeNGo No DiCeN Lo MiSMo!!! x eSPaÑa y eN NueSTra KoMPaÑia SaLeS KoN SoNRiSa De oReJa a OReJA!

X eL BLoG SoLo Veo FoToS De La ePoKa eN La K Te KoNoCi aSi K No PueDo aPReCiaR eL KaMbio DeMaSiaDo, PoN FoToSS De aHoRa!

TraS KoTiLLeaR uN RaTo eL BLoG ME e KeDado KoN Las GaNaS De SaBeR xK Te HaCeS LLaMaR MaNDaRiNa JEJE

eN FiN No Me aLaRGo MaS K TeNGo K SaLiR KoRRieNDo!

Me VoLVeRe a PaSar PoR AKi.

SiGue eSKriBieNDo! ;)

MuXoS BeSoS!!

Te KieRo PeRRa!

Anónimo dijo...

Ayyyyy! La De aNtEs eRa Yo K Se Me Ha oLviDaDo PoNeR eL NoMBre. K KaBeZa La MiA!!!!