miércoles, 25 de junio de 2008

Las causas de mis males tienen nombre y dirección

Pues resultaaa que ayer fui a que me dieran un masaje en la espalda porque tenía todos los músculos agarrotados y así... peerooo no fui a cualquier lugar a que me dieran masaje, noooo: fui con mi tía Nena. La tal tía Nena es mujer de Dios, madre soltera, amante de los ángeles, esotérica y adicta a los cibersitios donde dizque se encuentra a la media naranja (aparentemente ella ya lo encontró, ...).
En fin, llegué quince minutos tarde a su casa, donde me iba a hacer "la terapia". La dichosa terapia tiene ya varios meses cantándonosla; es decir, nos invita a que conozcamos qué es lo que hace ella como trabajo (sí, se dedica a la "medicina alternativa"). El consultorio está en su casa, que nunca había visto antes (porque se acaba de mudar no por ser una sobrina bien culera) pero que es como una especia de extensión de ella misma: huele a incienso, hay ángeles por doquier, una fuente con sonidos relajantes y música new age.
Anyway, me pasó al consultorio y me acostó en una de las dos camas: la de la energía. Me pasó por el cuerpo un aparato quezque pa' medir mi cantidad de energía corporal y resultó que en la panza la tenía baja (he estado estreñida -¿así se escribe o extreñida?- últimamente...) y de ahí se agarró para todo lo que vino después... oh my god...
Me dijo que me iba a inyectar sus pociones mágicas en todos los lugares del cuerpo que me dolieran, incluida la panza. (!!!!!!!!!!!!) Y dijo que si yo todavía quería, me daba un masaje al final (recuerden que yo iba sólo por el masaje).
Me pasó a la segunda cama y me empezó a revisar los chacras. (!!!) Resulta que tenemos siete chacras. El 1 está está en el sexo; el 2 entre el pubis y el ombligo; el 3 en la mera panza (aquí se guardan las emociones); el 4 en el corazón; el 5 en la garganta; el 6 en la cabeza (en la sección del cerebro, para ser exactos); y el 7 arriba de la cabeza (o sea, fuera ya de nuestro cuerpo), y éste es el de nuestra espiritualidá'. El caso es que mi tía me revisó con un cuarzo rosado que se comunica con ella. Ajá. Se mueve de un lado o de otro dependiendo de las vibras de cada chacra. Pues resultó que yo tengo todos los chacras cool y más aún: el cuarzo se movió machín en mis chacras 4 y 7 y dijo mi tía que era muy raro que se moviera tanto y quería decir que mi corazoncito y mi espiritualidad están súper grandes y de poca madre... right.
Procedió posteriormente (jaj) a ponerme un cuarzo negro grandote sobre la panza y uno verde en forma de diamante encima del corazón. Yo para este momento estaba súper excitadísima, ya me creía bien esotérica y juraba que me convertiría al budismo. Entonces mi tía me dijo que los cuarzos me iban a desbloquear los chacras (aunque justo antes me había dicho que estaban muy bien) y que iba a empezar a sentir cosas en la panza. Y yo no sé si fue pura sugestión o what the fuck, pero juro que se me empezaron a mover las tripas...
Anyway, luego me inyectó en el ombligo (duele mucho), en las pompis (no duele tanto), en la espalda (duele bastante) y en las rodillas (duele un putero). Al final ni supe qué era lo que me había inyectado pero insistentemente me preguntó que si era alérgica a la penicilina...
El caso es que cuando me estaba revisando qué pedo con mis dolencias, resultó que estaba más jodida del lado derecho que del izquierdo... y qué creen!!... pues resulta que el lado derecho es el lado de los fákin hombres. Pero de eso yo me enteré después de que de la nada mi tía me preguntara: Hija, ¿te buscan muchos hombres o tienes problemas con alguno? Y yo o_O!!! Whaaat!!!! Entonces fue que me explicó el pedo ese de que estoy mal de mi lado masculino...
Buffff... Damn it!!!
Al final pasó a lo que yo más quería: el massage. Me dijo que me iba a hacer una "lluvia de gotas" (!!!!¿¿¿???) de elíxires aztecas (!!!) súper relajantes. Todo iba bien hasta que, al final, como para coronar la noche triunfal (según ella) me empezo a sonar una campanita que se oía culerísimo y súper fuerte y dijo ella que era para relajarme aún más pero noo, todo se derrumbó!!! Me tensé un chingoo!!!!
Anyway, me duele la espalda todavía más y el ombligo cada que doy un paso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo encantadora joven.

Tu relato es muy agradable y me he reído mucho; has descrito a la perfección la desventura del que se aventura en el conocimiento de lo desconocido y ampliamente difundido. Sin embargo, a veces es nuestra negación la que no nos permite ponernos en contacto con otros planos que exceden nuestra comprensión inicial; en resumen, una joya la narración, jejeje.

Al margen de los resultados, que ya determinarás si son reales o no, tienes razón al mencionar que la campana se “carga” la magia que durante un largo tiempo uno construye con ayuda de los aromas y la música ambiental, y te manda a casa más cabreado y confuso de lo que llegaste, jajaja.

Que sigan los ejercicios exploratorios y el reajuste de los chacras, de los cuales el tercero es el más importante de todos: determina la voluntad.

Ojo con el tercer chacra!!!

El (buen) hombre del ocio eterno