viernes, 13 de junio de 2008

De ayeres y hoys...

Los vecinos tienen una fiesta vulgar y puñeteramente rompe-morales. Ponen pura música de cantina barata.
Anyway...
Extracto de película francesa:
Ella: ¡te amo, no puedes rechazarme!
El: ¡déjame!
Forcejeo. El la besa apasionadamente.
El: ¡déjame!
El se va
Y luego es una la dramática...

En fin, ayer no escribí nada porque la mera verdá' es que mi día estuvo muy plano y no había demasiado que comentar. La única archi-novedad es que reapareció un vato que conocí en el Riu de Vallarta cuando fui a celebrar con mi japi fámili mis xv (¡por supuesto que lo pongo en números romanos, pa' que quede más cursi!) años. O sea, "ya llovió desde aquel chaparrón hasta hoy", dijera Sabina. El caso es que el vatín me mandó un mail y ya hasta nos agregamos al MSN y toda la cosa. Como en aquel entonces yo era gorda, fea y acomplejada y él no estaba feo, pues of course yo tuve un super crush, ¡pero a él le gustó mi hermana! (quizá debiera pasarle la historia a un guionista francés), lo que me hizo recordar mi long-lasting trauma de que mi hermana era chorrocientas mil veces más guapa que yo. Ya lo he superado, gracias.

Y hoy... hoy me fui a casa de la mentada hermana a calificar los ensayos de filosofía de sus alumnitos de la universidad, que la mera verdá' es que están bien piratas (no sé si los alumnos, pero al menos su capacidad de abstracción y su léxico están requete lamentables). Me dejé llevar y cuando menos me di cuenta les había tachado y comentado todo y como no me quise ver culéi, pues les empecé a poner caritas felices donde habían hecho algo medianamente bien jajaj.
Pero lo verdaderamente destacable fue la comiiidaaa. Mi hermana es una excelent cooker, e hizo una fákin ensalada de papá ultra requete contra mega archi deliciosa!!! Así, con aceite de oliva 1000% virgen, albahaca, pimienta, sal y ajo. ¡ÑÓMI! Además pedimos sushi y nos súper atascamos jaja.
La verdá' es que de ahí en fuera, no hay nada demasiado nuevo.
Excepto que una de las personas que más archi quiero en el mundo está medio depre... Y yo estoy preocupada y compungida por él...
Y la otra novedá' es que se me frustró la ida a la playa este fin. Primero me la había cantado un compa, luego la Lili amenazó con venir y nada... todo se derrumbó (aunque no dentro de mí).
Bueno, me gustaría hablar de la muerte. En el libro de Milan Kundera que estoy leyendo habla al respecto y yo estoy como medio en shock, pero necesito releer esas páginas, abstraerme y hacer notas en mi cuaderno :D y como aún no lo he hecho, y no la quiero cagar hablando de tonterías no demasiado bien pensadas, pues nada... me abstengo.
Venga, a disfrutar y comentar.

2 comentarios:

Martha de la Rosa dijo...

Mi hermosa hermanita: gracias por el dia de hoy, sofi y yo la pasamos muy chido contigo, y gracias por festejarme mi comida siempre, seras mi catadora oficial, vale? cuando tengamos "chez Sophie" ya te encargaras de pobrar todo lo que se prepare :)
Cuando te leo me parece que eres otra. Lo digo porque para mi sigues siendo mi hermanita, hoy te observaba acostada en la cama viendo pelis y no podia creer que fueras tan madura porque yo te veia chiquita, con la misma carita tierna que tenias de chiquita, cuando decias: les vale godo mami...jiji.
Otra cosa: nunca has estado gorda ni fea, todo lo contrario. Siempre has sido una niña muy hermosa y que bueno que ya hayas superado tu trauma porque eres mil veces mas bella que yo y muchas mujeres que conozco, bueno a excepcion de mi Sofi, que ahora es la más linda del planeta :) pero despues de ella estas tu perrilla.
Te quiero con toda el alma perrilla y estoy muy orgullosa de ti, gracias por inspirarme a ser mejor persona, por tu compañia y apoyo. te quiero un putero!!!!
"A Sarola le huele la cola..."
Pd. pasame ahora tu uno de tus tantos galanes, uno para sofi y otro para mi, pero aca a la sorda eh? nomas que no se entere tu cuñadin! jijiji

Martha de la Rosa dijo...

bueno, me rindo. Si te digo sarolina pienso que le escribo a mi hermanita en pañales que gritaba: hila!!!!. Mejor optare por mandarina. Asi que va de nuez. Mi hermosa mandarina: ya lei todo lo que has escrito en este blog y mira que hago mi esfuerzo eh?, porque yo no me entiendo con estas maquinas y este maldito internet, yo le sigo siendo fiel a la oficina de correos jaja. En fin mandarina, quiero decirte que escribes muy chido men, me has superado mil veces, lo digo porque decias que te gustaba mucho lo que escribia. Pues que barbara sarola, felicidades hermanita, casi me siento culpable de querer que trabajes en "chez Sophie", lo que voy a hacer es encontrarte un editor!
Besos!!!!
Tiguecita