martes, 9 de junio de 2009

Yo no entiendo a los que se hacen del rogar

¿Por qué chingados lo hacen? ¿Creen que la otra persona no es suficiente y están constantemente poniéndola a prueba? ¿Tienen tan poca autoestima que necesitan de la humillación ajena para sentirse más? ¿Tienen un ego goloso?
Confieso que yo he rogado, pero ya no lo haré. Lo decreté el 11 de mayo de este año, a propósito de no sé qué.
De hecho, ya tengo el discurso preparado por si se vuelve a presentar la ocasión:

Te hiciste tanto del rogar
que las cosas se hicieron difíciles
y dejaste de valer la pena.
Olvidaste que yo no soy una cazadora.

Jujujú, está súper dramático, diva-de-gran-ego.

Cambio drástico de tema. Video loco/curado:

http://www.alinkaecheverria.com/lob/LOB.html

7 comentarios:

Unknown dijo...

uy, deberías de ponérmelo en un sellito para mandar unas cuantas de miles de cartas...jajaj

Te quiero un chiflo bishh. Aunque seas mujer pública

(hoy el señor hugo me sonrió...¡duh!)

Martha de la Rosa dijo...

yo si se porque decretaste ya no rogar!! bien que me acuerdo perrilla, luego te refresco la memoria, vale? besotes empalagosos!!

alter-ego dijo...

En definitiva mi amada sarita, el asunto tiene que ver con estos hombres (o mujeres) de plano necesitan que alguien los haga sentir bien. No a través de la humillación del otro sino de su devoción. Misma que creen eterna. (Veanse reflexiones dramáticas al respecto en http://confesionesdeundramatico.blogspot.com/2009/05/pendejez-masculina.html)


Aunque yo sí se la aplicaba a mas de uno, no creo que este tan dramático Pero bien por vos... no mas ruegos. Deja que sienta el poder

J. Carlos Seguin Romero. dijo...

Has dicho que las frases de mi amigo el marciano estan curadas?? El no lo entiende, te pregunta la forma en la que se enfermaron para que despues alguien las curara??.

Diantre, dictó.

Gracias por tu apoyo, seguiré visitando este blog tan ameno.

Zabioloco dijo...

yo creo que esa relaciones cíclicas
suelen ser necesarias...

Siempre hay una víctima estoica, que le encanta sufrir, así como siempre hay un culero despiadado ansioso y con ganas de fastidiar...

(= al antiguo : siempre hay un roto para un descosido)

Culero = se oye feo , ordinario
(lo sé)

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=MqHkuHy39eA

Wally Perez dijo...

Huy que macha.

Manolo Mojica dijo...

Ta membonita tu pichur del display, muy alegre se te ve .