jueves, 25 de junio de 2009

Hoy todo peligra: el blog, mi dedo, mi satán interno y mis rachas de desequilibrio emocional

Anoche me di el machucadón más culero de los últimos 10 años y ahora sólo puedo escribir con un dedo de la mano izquierda, porque si uso más de uno temo lastimarme el de enmedio, que es justo el que me jodí (aparte resulta ligeramente molesto hacer la señal para decir chíngate, muy necesaria en circunstancias como la mía, que vivo en un lugar donde la gente no habla mi lengua natal y las señas son útiles para comunicarse).
Además hoy voy a ir a la Catedral a visitarla pero como la única forma de entrar sin que te cobren (!) es yendo a misa, pues me la voy a tener que chutar y por consecuencia se me va a salir el diablo y ya no voy a tener personalidad y no voy a tener cosas qué escribir y este blog se va a ir a la mierda.
Por ciero, me acordé de que ayer, nos encontramos a un grupo de gente Hare Krishna bailando y adorando a su dios y se acerca un wey krishnoso y me dice: "mira, únete a nosotros, ¡somos felices! Y no necesitamos drogas ni alcohol para conseguirlo. La felicidad es el estado natural del alma. Si compras este libro -esta gente lucra con todo- podrás librarte de todo estrés y ansiedad y ser feliz como nosotros". Entonces yo volteé a ver a los krishnosos bailarines y sí, efectivamente, se veían felices p-p-pero tenían la mirada vacía y una sonrisa como automática... Y pensé "¿qué coño hago yo sin mis rachas de estrés-ansiedad? ¿Qué sería de mí en un estado de perpetuo letargo y felicidad? Aaaaahhhhhh horrorrrrr" Y le dije al sujeto "no tengo dinero para comprarte el libro" y me contestó "bueno, hasta luego, espero que vayas a nuestras reuniones, ahí también podrás conseguirte el librito" y me dio unos folletos.

No hay comentarios: