jueves, 25 de junio de 2009

Mi amante lesbiana

Le quería decir que la amaba pero me tragué la frase enterita. Me cayó como bomba en el estómago. Las tripas se me movieron y me dolieron. Pinche úlcera.

Le coqueteaba y la miraba mucho, la escuchaba mucho, esperando que se diera cuenta de mis sentimientos pero sobretodo de mis intenciones.

Todo quedó pacífica y armoniosamente resuelto cuando fue ella, por impulsiva y no tanto por valiente, la que me dijo a mí por primera vez "te amo". Nomás le sonreí pero la verdad es que sentí que me salían alas en los pies.

"Me duele mucho el estómago" le dije tirada en nuestra cama, en posición fetal, llorando. Pinche úlcera. "Déjame hacerle el amor a tu pancita" me contestó y yo me imaginé que me iba a restregar el sur de su tronco corporal en el centro del mío. Pero no. Me subió la blusa y me llenó de besitos, los más chiquitos, los más dulces. Nomás quería seguir llorando pero le sonreí, porque la amaba.

Impulsiva, como siempre, un día le hizo el amor a un hombre. Y después, me lo contó, sin penas ni complejos. "¿Y si mejor somos amigas?" A mí se me caía el mundo pero intenté sonreír. Esa noche cambié tres veces de cama: de la nuestra, a la mía en casa de mis padres, a la del hospital. Pinche úlcera.

Dedicado a una gran amiga, que seguido me arranca sonrisas pero, claro, no es mi amante. Ojalá que sepa quién es. Prefiero tragarme su nombre enterito.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Mandarina:
Leí tu segundo poema (media cucha mi dicción) y gustó mucho al público.
A mi un pinche mango me atacó...

alter-ego dijo...

"y yo me imaginé que me iba a restregar el sur de su tronco corporal en el centro del mío". What do U know about lesbian sex?

Pero el resto me gustó, me gustó. Gosh I need a lover: gay, straight, a man a woman love is all the same!

Guillermo Lamphar dijo...

Me gustó... Y no sé por que me causo gracia una parte...
"y yo me imaginé que me iba a restregar el sur de su tronco corporal en el centro del mío", lo que sigue de esa parte... creo, lo del ombligo, no soy tan simple como para reirme de sexo lesbico.

Saludos.
Mmmm... Y disculpa por deja comment asi nomas
;P