viernes, 19 de junio de 2009

Gente bien nice

Eso es lo que mi siamés y yosomos. Gente bien nice que se va un viernes por la noche de antro a Montreal.

Fui idea de Angel y yo puse el grito en el cielo y dije "¡¿qué me voy a poner?!" Sólo me quité el pantalón de señora que traía y me puse falda. Es la misma blusa desde hace dos días y huele como blusa desde hace dos días en verano.

Me puse una minifalda y no estoy depilada. Mi argumento es "bah, quialcabo que no voy a volver a ver a esta gente nunca". Los que me han visto las piernas no depiladas saben que... soy muy intrépida y desvergonzada.
Para contrarrestar la atención de mis piernas me pinté la boca de rojo. Ay, como femme fatal.

Ya nos vamos, pues.

3 comentarios:

Martha de la Rosa dijo...

men, mi única duda es porque traes la misma blusa apestosa desde hace dos dias???? una cosa es ser rebelde de los preceptos de la moda y otra ser aspirante al puesto de pepelepu :)
LAVA TU ROPA!!!!!
dejas de ser mandarina para convertirte en PEPE LEPU
BESITOS APESTOSITA!

Unknown dijo...

Intesnabrozaaaa apachurrooo mamiiii
quien fuera gelatina pa temblar con esos movimientos chiquititaaaaa

Anónimo dijo...

asiiii te deberias ir a pedir trabajo!

monze!