jueves, 18 de junio de 2009

Chingas a tu madre

Es como si la pantalla de mi computadora me hubiera dicho eso. Como si el pinche programilla ese puerco al que accedí a seguirle la corriente me dijera "vales verga".

Yo siempre he sabido que se me da muy bien eso del análisis, la introspección, la observación y demás mamadas que hacen que los demás crean que eres inteligente. Pero también, siempre he sospechado que no soy tan inteligente. Que, más bien, soy bastante lenta y torpe mental. Pero, oh Cristo redimido, nunca había sido lo suficentemente valiente para comprobarlo. Hasta hoy.

Googleé IQ Test y me llevó a una página que me ofrecía el dichoso examen gratuito y que me avisaba que de 100 para arriba era pasable y lo máximo era 147. Y yo tuve 92. Así es, ahora está comprobado y todo el mundo lo puede saber: estoy bien pendeja.

Pero bueno, así es la vida y si he venido apañándomelas estos años con ese nivel de inteligencia y además haciéndole creer a alguna gente (no todos son fáciles de engañar) que sí soy ágil mental, pues bah, qué más da.

(ACTUALIZACIÓN: Mi papá me acaba de insinuar por MSN que quizá no he conseguido trabajo porque no estoy bonita y/o no tengo buena presentación. Dios mío, si mi vida no apestara, apestaría mucho.)

Mejor les dejo fotos del amanecer en el Puerto Viejo, en Montreal.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Oh preciosa (porque si eres preciosa) no hagas caso de los test de iq...recuerda mi historia del tipo nefasto de no se cuantos puntos mamados de IQ que resultaba bastante desagradable....

Las fotos están hermosas.

Martha de la Rosa dijo...

Hermanita: no cometas el error que mi papa comete a menudo: elaborar juicios a priori y voltear completamente las ideas. Creo que este error se debe a su desesperación e impotencia como padre de querer que las cosas esten mejor para ti, o al menos como las imaginabas tu y que por lo tanto ellos imaginaban también. Tanto mi papa como todos nosotros pensamos que eres muy bonita. Lo que si es cierto es que ellos difieren de ti respecto de tu sentido del buen vestir. dejame decirte sarola, que lamentablemente la buena presentacion sigue siendo un requisito indispensable para ciertos trabajos y que hay mucha descriminación al respecto. Algunos clientes del negocio ya no querian que fuera sergio a ponerles trabajos por su forma de vestir y se quejaron y hasta comentaron que que clase de negocio eramos con trabajadores con esa facha.
Por eso mi papa se preocupa y se mortifica.
Te queremos mucho, las fotos estan hermosas, tu tmb y eres muy inteligente!!
gros bisous!!

Martha de la Rosa dijo...

Men, acabo de hacer el test del IQ y esta bien rarotongo. Pero le agarre la onda, luego te explico, no esta dificil, sólo engañan un poco. No te sientas mal, ni creas que es para presumir porque en realidad no mide la inteligencia, saque los 140 puntos...jiji!
ya que te explique como funciona los sacaras tu tmb ;)

Anónimo dijo...

la respuesta esta en ke eres bien fachosa y ese pelo esta muuuy desarreglado te recomiendoo ke te looo pongas akaaa medio sexyyy y una ropaaa aka medio indieeee nada de extremos y todo saldra bieeenn... hasta pasar por una fresona k kiere experimentar la vidaaa y no por una necesitadaa jaja :D

monzeee

alter-ego dijo...

Mi amadisima sarita:
Será que a diferencia de vos yo no soy tan valiente como para aceptar mi propia estupidez, lo cual me recuerda una cita extraordinaria que leí el otro día algo así como que se debía ser más indulgente con la estupidez ajena porque a menudo se era muy indulgente con la propia.

En pocas letra a la goma con los test de IQ, odio los razonamientos matemáticos lógicos y todas esas cosas... y lo segundo, o sea eso de la fealdad, pues habrìa que preguntarle a tu señor padre que imagen cree que sería la adecuada para encontrar un empleo en las tierras ajenas en las que andas.

Con extreme make over o no, yo tendría un desliz "lesbico" contigo!

je t` aime

Zabioloco dijo...

1) si es usted bonita
(física y literariamente)

2) El test de IQ, no mames, pienso que alguien puede ser tonto por el simple hecho se hacérselo, que necesidad (como diría Juan Ga).

3) Tu papá te dijo en un lenguaje tergiversado (vuelve mi niña)

4) y si tu vida apesta , báñate
tal vez transpiras demasiado

saludos Citrus

Martha de la Rosa dijo...

Hola hermanita: me puse a investigar sobre el test del IQ mentado y resulta que esta completamente obsoleto desde hace ya varios años porque sólo mide una parte de habilidades de tantas que tenemos en el cerebro, por ejemplo la parte creativa no la mide. Asi que ya supera lo de tu supuesta pendejez porque no lo eres para nada!!!
Te extrañamos mucho perrilla!!!

sarahidalgop dijo...

Creo que no obtuve un trabajo por fea.
Esa es la cruda realidad, en cuanto tenga dinero: adios cachetes!