lunes, 15 de junio de 2009

Hay que darle al prójimo la oportunidad de ayudarle a uno

Bueno, si lo sabe dios que lo sepa el mundo: sigo desempleada. Mañana cumplo tres semanas de haber llegado a Montreal y nadie se digna a contratarme. Y todo sería perfecto (la ciudad es hermosa, la compañía eterna de mi siamés Angel es del todo agradable, hay comida en la alacena, andar en bici por todos lados, además de ponerme unas piernas bien buenas es muy divertido...) PERO mis papás no tienen pa' mantenerme. ¡Oh, crisis! ¡Oh, capitalismo! ¡Oh, dependencia económica!

Así que lo estuve piense y piense... e ideé un plan... ¡viviré de los montrealeños!

Mañana a las 8:30 am estaré en la estación de Metro Mont-Royal (pa' quien guste darse una vuelta a dejarme un dolarcito) durante una hora, aunque sea para sacar dinero suficiente para agarrar el metro para ir a la oficina de una conocida a que me preste su teléfono.

Mañana les platico cómo me fue... Ay, qué paique se siente no tener nada qué perder... Que al cabo que si me deportan, pos tengo mucho qué hacer en Tepic.

Más o menos así me veré (el letrero es falso, por supuesto... no me puedo ver tan miserable diciendo "deme pa' un taco" ni tan acá pa' decir "con su dinero me quiero ir a Nueva York"):

8 comentarios:

Unknown dijo...

podrías ponerle : Im mexican and I might be infected by swine flu.

I need medicine, but cash would be great too.

God bless shuuuu

Manolo Mojica dijo...

Hubo una campaña publicitaria, creo... O un cortometraje, no recuerdo. Era un indigente que tenía en su letrero "Necesito dinero para comer" (o algo así), pero nadie le daba dinero a él, sino a otro bato "indigente" que se puso a un lado. Todos pasaban y le daban lana. Al final se descubre que su letrero decía algo así como "Necesito dinero para llevar a mi amigo a comer", con una flecha apuntando hacia el otro bato.

Buen tip, uh? ;)

Manolo Mojica dijo...

Hubo una campaña publicitaria, creo... O un cortometraje, no recuerdo. Era un indigente que tenía en su letrero "Necesito dinero para comer" (o algo así), pero nadie le daba dinero a él, sino a otro bato "indigente" que se puso a un lado. Todos pasaban y le daban lana. Al final se descubre que su letrero decía algo así como "Necesito dinero para llevar a mi amigo a comer", con una flecha apuntando hacia el otro bato.

Buen tip, uh? ;)

Manolo Mojica dijo...

Meh lo puse dos veces.

Angel el Monstruo Feliz dijo...

jajajaja está buenasa esa idea... creo que yo voy a ser el que se ponga a un lado con el segundo letrero, pa ganarle a la mandarina...

Son la una:cincuentaycinco acá y soy testigo de que no se levantó pa ir a mendiguear... veamos si lo hace al rato...

? dijo...

Si lo escribes en un cartón de caguamas la gente se sentirá más desinhibida.

Micro dijo...

pero sé específica de que no eres una huevona.

Saca copia de todas tus solicitudes de trabajo de las cuales nadie te ha llamado pa contratarte.

Podrías hacer algo del tipo tianguis culturaloso, como tomar fotos y enmarcarlas en algo autóctono, una mamada así.

Sabes tocar la guitarra?

Zabioloco dijo...

pues me sé unos tips más tips más pimps...

pero mientras te entrenas
Puedes empezar por decirnos dondé te depositamos lana...

Al cabo que como no sabes quien te depositó no te debe dar pena

Saludos Citrus