viernes, 16 de octubre de 2009

Conversación de viernes (inspirada en puuura gente que conozco, pero alterado)

Hombre 1. ¿Qué pedo güe, qué vamos a hacer siempre?
Mujer 1. Ay, yo no quiero ir a la fiestucha esa de la carrera.
Hombre 2. Ssshhhh, me distraes, güey!!!!!!
Mujer 1. Aaaaaiiiissssss!!! Jódete!!!
Mujer 2. Cálmense güey. No vamos a ir a la pinche fiesta esa y ya.
Hombre 1. Yo digo que podemos ir al Old Jacks.
Mujer 2. ¿Tienen dinero güey?
--------------
Mujer 2. Entonces no vamos al Old Jacks güey.
Mujer 1. ¿Qué haces, eh güey?
Hombre 2. Estoy armando un rompecabezas bien difícil, ¿no estás viendo?
Mujer 1. Pffff, ya cásate
Hombre 1. Pero con ella no güey, por favor.
Mujer 1. Ay, vete a la chingada güey!!!
Mujer 2. Jajajaja

S.O.S. She's in disguise. There's a she wolf in disguise. Coming out, coming out

Mujer 1. ¿Bueno?
Hombre 2. Pta, esa canción está horrible
Mujer 1. Sshh, no me dejas escuchar.
Mujer 2. Jajaja, esta morra...
Hombre 1. Ay güey, a mí me gusta la nueva rola de Chaquira
Mujer 2. Shakira, pendejo
Hombre 2. No mames, por eso prefiero hacer rompecabezas.
Mujer 1. Dicen Ana, Pedro y Lara que si vamos con ellos al Van Gogh.
Hombre 2. ¿Cómo pueden prostituir así el nombre de un gran artista?
Mujer 2. Mts, cálmate güey.
Hombre 1. Güey, a mí me caga Pedro.
Mujer 1. Ay, supéralo, Ana nunca te va a pelar.
Hombre 1. Chíngate güey, chíngate.
Mujer 2. Yo no voy al Van Gogh, güey, está bien culero ahí.

Pip pip pip pip pip

Mujer 1. Güeey, ¿podrían venir por mí? Aquí no quieren ir y se están amargando. Ok. Ok. Byeee! Ya me voy, ¿eh? Me van a recoger en la esquina.
Hombre 2. Ándale güey, se te hace tarde.
Mujer 2. Jajaj
Mujer 1. Ash. Bye con ustedes.
Hombre 1. ¿Sí va a ir Pedro?
Mujer 2. Pinche güey patético.
Hombre 1. A la chingada, pues.
Hombre 2. Miren güey, les voy a ser sincero. Yo no voy a dejar de hacer mi rompecabezas nomás porque es viernes y todo mundo dice que lo chido es salir y si no eres un pinche antisocial con retraso mental. Si quieren hacer algo la neta ni me incluyan. Me vale madre.
-----------
Hombre 1. Como que tengo hambre.
Mujer 2. Yo no. Creo que hay pan en la alacena.

Y volvemos cooooonnnn Baaailaaaando por uuun sueeeeeeeñoo!!!!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

juraría que una de esas mujeres es la erikucha ( por lo del aishh y lo de morra)

besos frescos

Zabioloco dijo...

Old Jack´s ( chilo)

Van Gogh ( hace como 10 años estaba chido)

Rompecabezas ( depende, una vez hice uno de una iglesia como de 5000 piezas, hasta lo pegué, le pusé un vidrio y cuando me cambiéde casa lo guardé y nunca se volvió a sacar, hace unos días lo tiré a la basura podrido y lleno de humedad)

Citrus, a ver cuando te vuelvo a ver en vivo y a todo color saludos.

Doc dijo...

No mames que pedo con tus amistades. Me das miedo.

Anónimo dijo...

Jajajaja
Que joyas tan maravillosas compartes, mira que descubrirlo 5 años después
un abrazo y espero nos veamos pronto!

-RedOne