sábado, 11 de julio de 2009

Jujujú, jijijí

Ayer fui a una fiesta a la que me invitaron y, bueno, muy padre. Primero que nada, me transformé físicamente: me puse toda fresita y bien arregladita, con vestidito, taconcitos y maquillaje; así, irreconocible. Mi papá no me vio pero probablemente hubiera visto, transtornado, mi cambio, y hubiera gritado algo así como "¡por todas las almas del purgatorio, esta no es la hija que no consiguió empleo en Canadá por ser un adefecio y/o por tener mala presentación!" (Pa' quien no sepa de qué hablo, aquí.) En fin, fue algo así como She's all that pero sin la caída en las escaleras (a Dios bendito gracias) y con los lentes puestos.

Total que fue un fiestón loco de aproximadamente 300 invitados, de los cuales yo no conocía a 295, pero entre los cinco changos que sí conocía se encontraba el güey más chistoso del universo: Eva (se apellida Evangelista pero todos le decimos Eva desde tiempos inmemoriales). Él es, este de aquí (a esas alturas de la noche no estaba yo ya tan glamurosa, entiéndanme):

Bueno, pues hace mucho que no me reía tanto. Pero lo que sí fue novedad es que nos estuvimos pitorreando (burlando, pa'l que ignore el significado de este gran verbo) de todos los compañeros, profesores y situaciones desde la primaria hasta la prepa.

Ay, ay, qué buena noche la de anoche.

Bueno, bueno, en otras cosas, una recomendación: No publiques, lector dueño de un blog, tus más grandes deseos. Los amorosos, al menos. Por ejemplo, "ay, a mí me encantaría que un güey súper cute me tomara de la mano y me mirara a los ojos y me dijera 'wow, eres top the best'"porqueeee hay que recordar que Internet es una cosa muy loca y qué tal que un día el güey súper cute encuentra tu blog y le encanta y lee todas tus entradas y se topa con esa donde dijiste tu sueño dorado y se convierte en tu acosador y un día hace lo que es tu sueño; entonces te vas a topar con tres alternativas:
1. Pensar: no mames, qué loco, este güey es perfecto, justo lo que quería... Mmmm... muy sospechoso, mi mamá me dijo que eso no existe... ¿habrá leído mi blog y será todo una farsa?
2. Concluir: no mames, seguro que este güey leyó todo mi blog y me acosa y esto es falsísimo y qué pinche miedo me está dando.
3. Creerle: ¡¡¡¡¡ay, amor de mi vida, dame siete hijos!!!!! Pero luego pasa el tiempo y el vato sólo era un acosador cualquiera y te jodes.
(Aplica también con los hombres, porque déjenme decirles que también hay acosadoras mujeres, oh sí.)

Ahora, otra cosa. Una pregunta. ¿¿¿No se han puesto a pensar en la gran responsabilidad y estrés que implica ser el primero en la línea de coches que esperan la flecha para dar vuelta a la izquierda??? Todos los carros que están atrás de ti están despistados y platicando o escuchando música o anotando en su libretita todas las cosas que quieren publicar en el blog para que no se les olvide y esperan a que el de adelante se mueva para darse cuenta de que ya está la flecha y ellos a su vez moverse. Pero TÚ eres el de hasta más adelante, entonces tienes que estar pendiente del semáforo para cuando aparezca la flecha rápido meter clutch, primera, meter el acelerador mientras sacas el clutch y avanzar hacia tu destino. Porque claro, es muy sabido de todos que las dichosas flechas no duran tanto. Entonces, si te duermes en tus laureles, ¡se escapa el preciado tiempo para dar vuelta y entonces, en el peor de los casos, todo se quedan atorados donde mismo y cuando se quita la flecha y todos se dan cuenta que ya pasó mucho tiempo de estar detenidos te comenzarán a pitar con encono por no haber cumplido cabalmente con tu obligación de ser el que avise a los demás que ya es hora de avanzar! Ay, qué estrés.

Yyyyy, aquí la última cosa. Una chaquetilla mental. ¿A poco no estaría bien padre vivir en un mundo donde los atos y los bochos sean los que te rebasen, por izquierda o por derecha, no importa (porque son muy intrépidos) y que en cada esquina te encuentres bmw, mercedes y audis tirados porque son de mala calidad o están bien viejos? La chaqueta mental no me dio para formarme una opinión sobre los dueños de carros término medio, como yo misma.

3 comentarios:

alter-ego dijo...

Ñaca! Que eso de los acosadores me dejó pensando, mah pero total lo más seguro es que si yo encuentro a mi hombre perfecto, acto seguido le encuentre las imperfecciones, o bien, que este sea closetero.

Zabioloco dijo...

Dame 7 hijos...?

órale. que alguien te diga eso

jajajaja
saludos Citrus... taconcitos

Anónimo dijo...

Dios bendiga a manuel evangelista