jueves, 23 de julio de 2009

Mis recomendaciones musicales de la semana

San Pascualito Rey.
Adele.
Neko Case.

Ando nostálgica pues (además de amargada), qué querían. Nomás díganme qué les parecieron.

------------

ACTUALIZACIÓN:

¡¡¡Dios mío!!! Me topé con esta foto en la Interné y ¡¡miren cómo se parecen los mexicanos a los japoneses!!
La de la derecha podría pasar perfectamente por empleada de Fábricas de Francia, un banco o cualquier otro lugar laboral mierda que se imagine usted que obligue a las empleadas a vestirse así. N'hombre, si hasta el sentado púdico está bien mexicanón.
Y qué me dicen de la chica de la izquierda. Mi máxima inspiración en moda (y lo digo sin sarcasmo, de verdad). Se ve que lo que trae puesto es caro pero le vale un sorbete combinarlo y se queda getona en el tren totalmente desparramada. Tal vez allá todos crean que es fashion y mientras aquí pasaría por naca. Lo que de veras hace la diferencia entre esos japoneses y nosotros los mexicanos es que su metro se ve bien nice.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te amo con locura y desesperación. Gracias citrico, gracias.

Wally Perez dijo...

Aun no supero que no concocieras Bohemia rhapsody... oye checate ahora este trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=JIgEhiUVKh8

sarahidalgop dijo...

Gugléa "Blair, Waldorf": ellá sí es inspiración fashionista.

Zabioloco dijo...

san pascualito rey... (me recordó entré el columpio asesino y a héroes del silencio)

La mentada Adela ... mmm como para ir solo en el carro manejando echando lágrimas, si oí varias
(hometown , Caysing oayments y make you feel my love) ahi le paré

Y a Neko Case apenas le estoy dando una orpotunidad pero estn perros los videos

saludos y gracias por tu filtro acústico