domingo, 26 de julio de 2009

A pesar de que me ando muriendo, estoy de buen humor

Y vengo aquí a decirles que encontré mi vocación, mi verdadera misión en esta vida putrefacta e incierta:

Tengo que ser gitana. Con esto viene, por supuesto, tocar el pandero y estar sexy. Pero yo no les voy a pedir míseras limosnas por las calles de Guadalajara o los pasillos del ITESO. Me voy a mantener de conquistar a hombres despistados con mis bailes sensuales acompañados del pandero. Además dice la Wikipedia que en México nomás hay como 15 mil, entonces a lo mejor me da caché ser diferente.

Y además, de ahora en adelante, como muestra de afecto, le voy a decir a todos aquellos a quienes más quiero "te odio con odio jarocho". Me parece una frase taaaaaaan bonita que en vez de insulto parece cumplido. Y si se cambia lo de odio por amor, suena demasiado cursi.

No, creo que no estoy de buen humor. Estoy atolondrada de tanta diarrea y fiebre.

1 comentario:

Angel el Monstruo Feliz dijo...

wacala tienes diarrea jejejeje
tienes toda la razón deberías de ser gitana, eso funciona aquí y en china.
A ver de una vez, leeme tus bolas mágicas (debes tener más de una, pa verte reloaded y diferente de las demás gitanas) y adivíname mi futuro!!