domingo, 5 de julio de 2009

Ay, ay, ay

¿Pues qué le puedo decir, lector?

Llegué al DF el lunes y el martes festejé con mi noviecito su cumpleaños. Si usted lo conoce y olvidó felicitarlo, hágalo ahora; mejor tarde que nunca.

Llegué a Tepic el miércoles y he hecho las cosas que tanto anhelaba: comer sushi, dormir rico, ver a mi familia y pasarme todo el día leyendo, como gato intelectual. No he ido al cine. Ay, qué frustración la mía. No he ido a la playa tampoco. Ay, qué tristeza la mía. Pero he tomado mucha nieve deliciosa. Ay, qué gula la mía.

La falta de novedades chubidubis me habían impedido postear, así que... ¿pues qué le puedo decir, lector?

Sólo hay algo nuevo: se me ocurrió hacer una encuesta y aquí la tiene usted, a la derecha. Contéstela, si le da la gana (y si no también, ya sé que está un poco lela, pero tengo mis razones -que prefiero no publicar- y a usté qué le cuesta).

Ay, no. Se acaba la internacionalidá y yo me quedo sin gracia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bitch del mal! Te voy a tomar la palabra y en cuanto salga de el periodo de verano me voy a Tepic para tranquear el Zorro juntas.

alter-ego dijo...

¡Listo! Ya voté (las recientes elecciones no pueden decir lo mismo, so feel proud mandarina)

Escogi la frase que me parecio más obvia, aunque trastabillè bastante.

Eu que es eso de zancar el zorro?

Zabioloco dijo...

a VER CUABDO SE ORGANIZA ALGO CHUBI DUBI...

Zabioloco dijo...

E QUE ESTOY BORBADO...