domingo, 19 de julio de 2009

Los resultados de la encuesta (post atrasado. Disculpas, disculpas)

Bueno, he aquí los resultados y la publicación de nada más y nada menos de la verdad de cuál de las frases es mía.

1. Ganó con 5 votos (41%) la frase "En la cama no se habla de filosofía". ¿Qué pasa? ¿Es que creen que todo en mi vida gira alrededor del sexo? ¿Me creen muy cachonda o qué? Pues noo, fíjensen. La frase es de Rubem Fonseca y viene en el cuento titulado "Ella", que a su vez está integrado en una recopilación de cuentos llamada "Ella y otras mujeres", todos autoría del brasileño. Buenísimo, se los recomiendo harto.

2. Con 2 tristes votos finalizó la de "No debemos permitir nunca que el futuro se hunda bajo el peso de la memoria". Muchas gracias a es@s dos (16%) que votaron por esta frase, porque a mí me parece magnífica y OJALÁ fuera yo la autora. Pero no. Es de Milan Kundera y está en "El libro de la risa y el olvido". Este libro está TAN bueno que puedo decir que me cambió la vida. Así, machín.

3. "La aventura no está en los lugares sino en los turistas" es la mía. Verdaderamente es la más chafa, ¿cómo es que no se dieron cuenta? Es cosecha de mis horas de reflexión en Canadá. Fueron tres (25%) los astutos que acertaron.

4. La última, "Hoy fue un día feliz; sólo rutina", está también en uno de los libros que más me han impactado, La Tregua, del recién difunto Mario Benedetti.

¡Gracias, gracias, a los 12 participativos! Yyy... perdón por la tardanza para todos aquellos que se morían de curiosidad por saber la verdad. Mop.

4 comentarios:

Zabioloco dijo...

pues con ese bigote si te ves muuuuuuuuuuuuuy cachonda...

y si, tu frase es la más chafa...

pero bueno No debemos permitir nunca que el futuro se hunda bajo el peso de la memoria, así que dejaremos de pensar en la mandarina arrecha que tus lectores creíamos leer...

saludos

y que mal trip que no te devolví la llamada...

saRa Mandarina dijo...

Qué significa arrecha??

sarahidalgop dijo...

La más chida es "en la cama no se hablade filosofía", la más chafa la del Benedetti, merecía la muerte por eso.

Ya vuelvete.

Angel el Monstruo Feliz dijo...

chingao, yo sabía la respuesta pero nunca supe como contestar la chingada encuesta... ni pez.
Tu sigue inventándote frases, a ver si a la siguiente le atinan jeje

Saludosos y abrazozoz afectuosos