lunes, 7 de julio de 2008

Publicación post-gym

Bueno, en realidad no me acordé de nada más de lo que quería decir. Pero hay dos novedades.

1. Discutí con el instructor de spinning. Dios. Resulta que hoy no me dio la gana seguir sus instrucciones, entonces estaba haciendo lo que quería. El decía "¡suban la resistencia!" y yo seguía campantemente pedaleando a mi ritmo. Hasta que se molestó y bajó de su biclicleta, se acercó lenta pero decididamente a la mía y dijo con una sonrisa (este es el momento preciso para meter en un paréntesis su perfil, de acuerdo a mi percepción: el tipo es muy muy ególatra y pretencioso, es coqueto -de hecho el año pasado, cuando lo conocí en el mismo gym, me intentó ligar, y hasta me invitó a salir para mi cumple-, tiene un sentido del humor súper burdo, se cree súper intelectual, izquierdista, progresista y liberal, y, por último, tiene como 31 años): "¿quién te crees? Aumenta la resistencia" Y que le digo: "no". Entonces él se queda en choc y me dice, un poco más molesto: "¿cómo que no? Esta es una clase y tienes que obedecer las reglas" Y que le respondo "no me da la gana. Hoy estoy anárquica (en el momento en que pronuncié esta palabra un ruquito como de 60 que estaba a mi lado volteó a verme impávido)". Entonces el entrenador se regresó un poco enfurecido -supongo- a su baica y la clase prosiguió. Pero como soy bien buena onda, al final de la clase me acerqué para, con mi sinceridad habitual, evitar malentendidos. Le dije que no se lo tomara personal, que para mí el spinning no era una clase más, que era mi manera de relajarme y hacer catarsis, y que de por sí todo en la vida era sistémico y lleno de normas y reglas y que yo estaba hasta la madre de eso (no con esas palabras) y no pensaba meter más de lo mismo en mi momento de relax. Y él, no habiendo escuchado plenamente -se la pasó interrumpiéndome (me caga la gente que interrumpe cuando habla, porque en el fondo creen que lo que ellos tienen que decir es más importante que lo que uno está diciendo, o que ya saben lo que uno está platicando/explicando. Por cierto, también me choca que la gente frunza el ceño. Si lo fruncen cuando preguntan es como si te dijeran "¿eso qué?" y cuando lo fruncen cuando responden es como si dijeran "obvio")- me decía: pero es que si te dejo hacer eso los demás también lo van a empezar a hacer. Santo cielo. En esa clase sólo somos adultos... de acuerdo a lo que yo sé, cuando uno ya tiene cierta edad, deja de seguir a la manada... En fin...

2. A pesar de lo que acabo de decir en el post anterior, le llamé a Ricardo porque tenía ganas de verlo y charlar con él y así... Y salí lastimada. Le llamé por teléfono a ver dónde estaba y, previsiblemente, estaba donde siempre están. El caso es que cuando le dije que lo quería ver res´pondió así como "ah, chido, me vale madre". O sea, no con palabras sino con el tono de voz. Y le pregunté "¿tú me quieres ver?" Y que me responde "como seeeeaaaa güeeeeee (arrastrando muchísimo la voz, como buen mariguano)" Y le dije "entonces te da igual". Y me contesta "noooo güeeee, normaaaal". Joder, lo mandé al carajo. O sea, te das cuenta?? Yo taanto que lo quiero... y él con sus manchadas... En fin.

3. Se me declaró un chico. Hombre, con un chico me refiero a una persona de setso masculino. Porque de chico en realidad no tiene tanto (bueno, todo es relativo). Tiene como 37 años. Es ingeniero en algo (no recuerdo qué), está haciendo su doctorado en Alemania y lo conocí en el CIFS. Todo empezó porque él siempre me dice mangarina y nunca me había llamado la atención que lo hiciera hasta que él, ayer, me dijera algo así como "se me hace raro que no me preguntes por qué te digo así". Entonces despertó mi curiosidad. Entonces resulta que es una combinación de mango y mandarina. Entonces procedió a decirme que me quiere como su chica (con otras palabras) y que qué hace falta para sacarme de mi soltería. Yo le dije que sólo alguien extraordinario puede hacerme volver al mundo del compromiso. Y ahora creo que se está esforzando por ser (o sentirse) extraordinario. La razón por la que cuento esto es porque ya no es remotamente el mismo sentimiento que alguien se me declare ahora, al que experimentaba en la secundaria, sobretodo. Ahora estoy... comfortably numb. Y no sé si me gusta.

Bueno, lean el post anterior, es mejor que éste. ¡Comenten! Abrazos para la bandola =)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La rebelión de las bicicletas…sin ruedas!!!

Es público y notorio que los aires de inconformidad se han extendido hasta en los gimnasios, donde las bicicletas de spinning amenazan con una huelga que podría dejar sin su ración de calorías quemadas a algunas decenas de personas. Si a esto se le suma un reciente proceso electoral, el ambiente está revuelto y el panorama es poco alentador. Lo más destacado es el valor de las bicicletas, las cuales, a pesar de no tener ruedas, se muestran decididas a que se haga su voluntad. El liderazgo y estrategia de este movimiento recae en un interesante personaje de mirada despierta y brillante, pelo rizado y sonrisa franca, con conexiones en el bajo mundo, quien obtiene los recursos necesarios para la financiación del movimiento mediante una bien organizada red de explotación de menonitas que venden galletas en la vía pública. Su principal habilidad es su don de persuasión con conversación inteligente y buen sentido del humor, que le permite integrar una amplia base de seguidores. Las bicicletas rebeldes es solo el principio…

saRa Mandarina dijo...

jajajajajajajajajajajajaja

Diegordo dijo...

Amorrr de mi vida y mi corazon, sencillamente amo tu blog jajaja me encanta porque cada vez que lo leo siento que me estas platicando todo, con lujo de detalle y tus acidos comentarios, todo es tan tu, bueno en verdad!!! por cierto espero que sigas yendo al spinnig, tu actitud anarquica es la mejor ¿cuando regresas al proletariado ambiente que llamamos ciudad??????

Wally Perez dijo...

Que envidia, yo nunca he tenido un sobrinito o primito o así, los niños me dan miedo, se ven muy frágiles.


Y no se me awite que el quiere puede aunque no se de cuenta, jajajaja. yeah con mi comentario de maitro...pero en el fondo esconde la verdad.

Wally Perez dijo...

Wooo, me quivoque de post, este comentario va arriba