domingo, 27 de julio de 2008

En tiempo real desde África Septentrional

Jaj, la neta no. Nomás me vine a Zacatecas.
Sólo voy a comentar lo más destacado hasta el momento:
-En el camino de Tepic a Zacatecas se me borró la raya de las nalgas y ahora sólo tengo una gigantesca.
- No sé qué coño dijeron mi hermano y mi mamá que empecé a llorar de la risa. La última vez que recuerdo una risa tan cabrona fue en España... con mitch también.
-Manejé un rato en la carretera y estaba pinche estresadísima, entonces venía como a ochenta, entonces mi papá me dijo "hazte a un lado (o sea en la carretera, no literalmente yo) porque así vamos a llegar hasta en la noche", entonces me orillé y fui pasajera de nuevo, entonces lo nefasteé todo el camino hasta que me volvió a dar el coche. Entonces fui de nuevo conductora pero ahora a ciento-cientoveinte y estaba más pinche estresadísima.
- Zacatecas está bien chulo. Está padrísimo el pedo este del viaje en familia porque mi papá se la pasa de esquina en esquina rememorando cosas de su infancia (como ya me había imaginado yo) y habla y habla y habla. Resulta que en la primaria se peleó con un tal Torres que dizque muy grande y tronchado y ¿queeee creeeen? ¡Pues le ganó! Y luego hizo llorar a otro niño que se llamaba Jesús Marmolejo porque estaban viendo en clases una fábula que dice mi papá que se acuerda que terminaba con un "Entonces Dios castigó a Conejo (atención con lo que los libros de la SEP incluían en sus textos de primaria en la década de los 60)" y él, nomás porque rimaba, sólo dijo "Jesús Marmolejo", entonces todo en el salón se cagaron de risa (aaahhh la hermosa infancia de otrora, con mentes sanas sin Wii ni iPods y shits del estilo) y el tal Chuyito lloró.
- Cenamos en una taquería que está frente al hotel al que llegamos (cuyo recepcionista tiene la ceja depilada, rimel y hoyitos en las orejas... no quiero prejuzgar pero se me hace que es gay...) y me está doliendo la panza al estilo "me va a dar chorro en breves".
Más nuevas (y fotos) próximamente!!

3 comentarios:

Wally Perez dijo...

Te envidio. Disfruta mucho mija (dijo mi tía (que no tengo pero no importa)).

Y pones pronto las fotos que yo no conozco esos rumbos.

Diego Garcia dijo...

wolaaaa babyyyy amada miaaaaa, ke bueno te estes divirtiendo en Zacatecas, esos viajes son los mejores llenos de remembranzas y hazañaaasss, aprovechalos til the end, y por favoe sigueeee eskribiendo tu blog me alegra el diaaa jajajaa, me kago de risa con todo lo ke eskribes te juro ke siento ke estoy platicando contigo, te amooooo cariñiii!!!

Anónimo dijo...

saraa!! jaja gracias`por pasarte a mi blog, y sobre todo ponerme un link!!
jaja me siento halagada :)