viernes, 25 de julio de 2008

Ajustes estructurales

Había estado yo muy contenta con mi blog, pero la verdad es que quién sabe por qué. No sé si soy demasiado ególatra y narcicista y creo que lo que me pasa o pienso o siento a los demás les va a importar, o si es que volco mi vida en este "sitio" para desahogarme y, después, al releerme, comprenderme, hallarme a mí misma.
El caso es que tanta vida privada y tanta sinceridad que se encuentran aquí me han acarreado problemas. Yo respondo con la frente en alto por todas las cosas que aquí he dicho y no me arrepiento de nada. No obstante, no estoy pendeja. Y no la voy a seguir cagando. Así que, lectores queridos, este blog, de 'hora en adelante será más discreto.
Si eventualmente descubro que la gracia (si es que la tiene) de este blog eran mis intimidades, pues entonces se cerrará y morirá por la paz; si no, si encuentro que mis reflexiones o mi literatura (lo que de ahora en adelante principalmente se encontrará aquí) tienen algo de... "trascendental"... pues ya se verá.

Bah... La intención era decir algo más, contar algo que me haya pasado últimamente, pero la neta es que no estoy de ningún buen humor para hacerme la que no pasa nada. Además, todavía no logro establecer claramente cuáles anécdotas cotidianas sí voy a publicar y cuáles me voy a guardar. Estoy en blogcrisis (jajaj, válgame dios).

Eehh jaj, ya pasaron como cinco minutos desde que escribí lo de arriba y me acordé de una imbecilidad bien simpática que se me hincha la gana platicar: Ayer estaba haciendo cola en el banco Santander y está un vato (con cara de contador -¿?-) platicando con la cajera, quien repentinamente le pregunta (quizá estaba solteraurgida): ¿es de usted todo este dinero? Y el sujeto de calva incipiente y gafas le responde: ¡N'hombre, si fuera mío no estaría aquí!
Jajaj, me parece graciosíssimo que la banda, no más de pensar que tienen más varo, se imaginan que su vida sería bien archi distinta. ¿O sea que si ese tipo tuviera dinero no iría al banco o qué? ¿Estaría en Las Bahamas? ¿París? ¿Tendría empleados que hicieran esas futilidades mientras él se toma una piña colada en su piscina personal?

6 comentarios:

Micro dijo...

dios!

la unica persona a laqueletienes que rendir cuentas por lo que sale detu cabeza es a -take a guess- ti misma!!


problemas dequetipo? con tusfamiliares? amigos? ...sino quieres que determinadas personas leantu blog, entonces hazlo privado, paraquesolo algunas cuantas tengan acceso a algunos rincones de tu cerebro.


Ahi reside mucha de la escencia del bloggin, en el queelcriterio imperante es de aquel,cualesquiera que sea, que gusta hacerlo constante.


Amen


no lo cierres

ese seria un consejo imperativo

Micro dijo...

fuck,escribi escencia


dios mio


se escribe ESENCIA

JAJAJ

MALDITA POCHEZ

saRa Mandarina dijo...

jajaja!! a quihoras escribistesss escencia??? yo ni me di cuenta, con eso de que escribistess varias palabras juntas!!! esta chafiando tu teclado o what??
Tráime unas pantuflas de Batman de gringolandia!! Jajaja

saRa Mandarina dijo...

ya vi en donde!! -_-'

Diego Garcia dijo...

Estoyyy de acuerdo con Micro, el kitarle todo eso a tu blog seria komo kitarle la esencia, seria kitarle lo mandarinesco al asutno y simplemente seria gajos agridulces de la.... o un inefablemente sara..... pierde todo su chiste!!!

Anónimo dijo...

a la gaver si alguien se ofende o trastorna con tu blog!! dile que escriba el suyo y que ponga todo lo que quiera de ti jajajaj :p.

Hoy pensé tanto en ti!! estabas en todas partes lo juro! me puse mi camisa de gato y recordé que me dijiste que era la camisa más melancólica!
despues me encontrñe con unos chunches de shakirita todos coloridos y automaticamente pensé en ti!
mientras le limpiaba el culo a mi primito me acordé de tu post sobre el olor....

bueno chica te veo después!!
si algun dia te encuentras muuuy ociosa pasate por mi blog sale? www.nichepi.blogdrive.com

(como me caga lo de la verificacion de la palabra)