sábado, 12 de septiembre de 2009

Mi dentista ha cambiado

Mi dentista siempre ha atendido a la gente de clase media, media alta de Tepic. A sus hijos, más bien. Hace unos años, en mi adolescencia de dientes chuecos, en uno de los muros de su sala de espera, había un cuadro con marco negro que tenía una foto de una tormenta eléctrica en San Francisco. Era una hermosa foto panorámica de la ciudad en el momento preciso. Ahora la ha cambiado por una televisión de plasma, grande pero ligera y con una exhibición despampanante de colores, con marcos negros también. En ella se exhiben todo el tiempo videos de los distintos espectáculos del Cirque du Soleil. Creo que sigo prefiriendo lo de antes, pero la modernidad tiene formas muy coquetas de convencimiento.

En otras cosas, he aquí donde pueden escuchar el podcast del programa de radio al que me invitaron el jueves pasado. (Dato general: mi universidad tiene una estación de radio llamada Itópica y ésta tiene varios programas; uno de ellos se llama Dime Poesía. En este fue donde me invitaron) Podrán escuchar dos poemas míos que musicalizó un chavo cuyo nombre desgraciadamente no logro recordar, y aparte la entrevista que me hicieron. ¡Disfruten (espero)! Clic aquí mero. (Creo que los va a mandar a una página donde están todos los podcasts de Dime Poesía. El mío es el del 10 de septiembre. Clic ahí. Se descargará en sus ordenadores.)

3 comentarios:

Micro dijo...

Nice. A mí me gustaba mucho el ritual de ir con mi odontóloga para que me cambiara de color las ligas de mis brackets. Ya descargué la cosa esta de poesía. veamos.

sarahidalgop dijo...

Está mejor videos de Cirque Du Soleil que cualquier canal de tv abierta que mi dentista de la infancia tenía.

Adris dijo...

¿Y no tiene de esas revistas médicas deprimentes para cuando la programación no estan alta culturalmente hablando? Siempre pueden recurrir a TV Azteca y su programación nauseabunda de las mañanas. Es clásico refugiarte en esas revistas... junto con el olor a pegamento de bracket y resina... y la música instrumental mala de piezas de Lara :P.