sábado, 19 de septiembre de 2009

La madurez

Despues de pensarlo bastante he llegado a la conclusion de que la madurez es darte cuenta que la gente que mas quieres tiene sus propios problemas y que no debes agobiarlos con los tuyos.

Por eso lloro solita y en silencio frente a este monitor. Nadie me va a oir, ni me va a ver ni me va a consolar (ni pretendo que asi sea). Nomas queria escribir que a mi tambien me da miedo mirar hacia mañana.

Lo bueno de esto es que para cuando lo lean yo ya me habre recuperado y si me preguntan lo negare todo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

luv ya bish.
Go and crai.

alter-ego dijo...

No te preguntaré. Lo prometo

sarahidalgop dijo...

O no... porque nunca me ha gustado que me vean llorar y me preguntes "que tienes". Desde que tengo memoria evito hacerlo.

Sin embargo soy muy caprichosa

sarahidalgop dijo...

O no... porque nunca me ha gustado que me vean llorar y me preguntes "que tienes". Desde que tengo memoria evito hacerlo.

Sin embargo soy muy caprichosa

sarahidalgop dijo...

O no... porque nunca me ha gustado que me vean llorar y me preguntes "que tienes". Desde que tengo memoria evito hacerlo.

Sin embargo soy muy caprichosa

Adris dijo...

ja. Justo hace unos cuantos días lloré frente a mi monitor. Nomás que yo sí envié mi queja ensopada a otra bandeja de entrada.

Ser maduro también es darse cuenta que no se trata de "agobiar" a la gente con tus problemas. Se trata de ser BASTANTE humilde y aprender a pedir ayuda cuando realmente se necesita. Lo necesitas, corazon????? Lloremos juntas frente al monitor jajaja!!!!!

Zabioloco dijo...

pues yo creo que la madurez no tiene nada que ver con que expreses tus sentimientos , creo que más bien una persona inmadura se reprime constantemente... y no llora en público, ni se carcajea, ni se pedorrea ( bueno esa es más de higiene)

pero bueno , la verdad es que si quieres que te consuelen , no te hagas...