martes, 26 de agosto de 2008

todavía (no) es momento











4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Bellísimas fotos de bellísismos momentos de una bellísima persona!!!

El hombre del ocio eterno

Cheshvan dijo...

No es momento de que? es momento de irnos al Grullo... y no quiero errores.

Unknown dijo...

sara querida, por lectores indeseados me vi en la penosa necesidad de cambiar de dirección

www.nichepi2.blogspot.com


saludos

guapura de mujer

Anónimo dijo...

Sara!!!!!!!! jodeeeer..... q ilusion me ha hecho el llegar hasta aqui,leer casi todas las entradas de tu blog hasta llegar a esta........ Cuando empeze a ver las fotos, me di cuenta que eran fotos de viajes que habias hecho, personas que habias conocido y te sere sincero, esperada, NO, DESEABA poder ver alguna foto en la que saliesemos los dos.... y cual fue mi sorpresa al seguir bajando y encontrar unas maravillosas fotos de un maravilloso viaje a Carcasonne!!! jajaj supongo q ya sabras quien soy!! y si aun no te has dado cuenta te dare una "pequeña pista", soy el chico de la antepenultima foto... Manuu!!!!
jajaja joder que pasada de verdad, puede que si leyese este comentario en otro momento me sintiese totalmente estupido pero en este mismo momento me da igual... la verdad me ha hecho muchisima ilusion ver las fotos, leer tu blog, saber un poco de tu vida.....

Mola mucho como escribes he de decirte!!!! y bueno no quiero hacer mas el ridiculo escribiendo gilipolleces jajaja asi que te dejo que tengo q dormir un poco, son casi las 5 y a las 9 entro a clase!!!!
Espero que todo te siga yendo tan bien y a ver si dentro de algun tiempo nos volvemos a encontrar y volvemos a pasar unos momentooos tan chulos como aquellos!!!!!!

Un beso muyyyyyyyyyyyy fuerte desde españa!!! :)