domingo, 17 de agosto de 2008

Mi depa

(¿Qué pasa si un texto comienza, de repente, con dos puntos? ¿Crea mayor expectación?)
:

Este es el primer post-no post desde mi nuevo depa.
(Lo que pasa es que no tengo nada que decir.)

Mentiras, mejor sí voy a decir algo.
Estoy bien fatigadísima por la mudanza. Llegamos el viernes para traer camas, sillones y demás de Tepic y yo me volví loca. Subí chorrocientas mil veces los dos pisos que separaban mi depa del coche y la camioneta (hasta me puse roja, como en el spinning) y en un ratito estuvo todo trepado. Pero patas arriba. Luego a casa de mi tía a recoger lo que ahí tenía. No me había dado cuenta de cuánta ropa tenía... y bueno, en términos generales, mierda de todo tipo acumulada. Pero sobretodo me nefasteó tener tanta ropa. Ni sirve de nada, de todos modos. En exceso, pues. Nomás que a veces me agarra lo vana.

Y bueno, ayer sábado todo el día arreglando cosas, acomodando, comprando lo que hacía falta y etc etc. Pero en la noche tuve recompensa porque la luna era la mera onda y además fiesteé doble: eran los festejos de los cumple de Diego y de Santi. Y me la pasé re bien con mis cuatachos universitarios a quienes no veía desde mi exilio.

Y hoy... hoy tuve que meter y tirar toda las cochinadas que conservo. Bueno, no todas son cochinas. Ni todas las conservo. En fin, unas fotitos. Primero: ¿qué ofrece el depa?
Alacena con capacidad de almacenamiento suficiente para todo un pueblo somalí.
"Refrigerador" marca Coca-Cola.
Ventana chorriada.
Pero ahora: ¿qué tenemos nosotras (Caro y yo) que ofrecerle al depa?
Por sobre todas las otras mamadas, un sofá bien ochentero. Y nosotras mismas, claro :D
Foto donde simulo que abrazo a Caro, porque no la he visto desde que ella llegó de Brasil y yo llegué a Guadalajara. La bitch me mandó un mensaje ayer diciendo que estaba en la playa y llegaba hoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que danza con la mudanza!!!

Hola Bellísima señorita:

Ante todo felicidades por esta nueva etapa de estudios y de vida: tu primer departamento (ahora si tienes vida de soltera, jejeje). Sin embrago, no puedo dejar de expresar mi pesar por tu partida, al igual que mi ilusión por verte de nuevo; es lo malo de tener una personalidad tan grande, que cuando te ausentas, es notable y hasta triste el vacío que se genera. Pero sin duda que tu mirada inteligente, tu espíritu crítico que torna lentamente en reflexivo, así como tu inigualable sentido del humor, dejan una bella huella que esperamos se consolide en el tiempo y el espacio.

Por una mandarina cada vez más bella, inteligente, trabajadora, y sobretodo, mejor ser humano.

El hombre del ocio eterno

PD Lo mejor del Departamento, después de ti por supuesto, es el refrigerador, aahhhh que joya!!!

Micro dijo...

jajaj

alacena con capacidad para alimentar a todo un pueblo somalí

che morra manchada jaja


ahi nos estamos viendo

llego como a las once a recoger un varo esa

Cheshvan dijo...

Invitamos a pistear hasta vomitar tu sillón... o que? te agüitas? jajaja