lunes, 3 de agosto de 2009

Uy, uy, uy. ¡Hoy es mi cumpleaños!

Y mucha gente me felicitó en Facebook, una manada respetable en persona, y una poca por teléfono. Qué emoción. Nadie me dio regalos envueltos con moños vistosos y coloridos ni nada por el estilo, pero creo que ha sido el mejor cumpleaños que recuerdo en algún tiempo. Qué paique =D. Me reí mucho en el restaurante de mariscos, aunque teníamos el mesero más amargado del mundo y por las prisas le dejé más del 10% de propina, al muy bribón.

Y mañana, tan tempranito como el Sol se levanta de su petate, tomo un vuelo para La Paz, a terminar de festejar con mi novio y su familia en su ranchito apacible y acogedor. ¡Playas hermosas, gringos drogados, jates afamados, tacos de pescado: here I go!

3 comentarios:

Micro dijo...

feliz cumpleaños!!

yo ni en cuenta morrita!

neta muchas felicidades, saludame al gringo valeverga

Cheshvan dijo...

Felicidades tambien, estaba desconectado. Disfruta La Paz, la amarás.

Anónimo dijo...

:)