lunes, 31 de agosto de 2009

Jesús Crucificado, ¿¿por qué no exterminas a todos los pendejos de este mundo de una buena vez??

Publiqué un anuncio en Cruce (la revista de mi universidad) donde ofrecía aventones, pa' la banda que no tiene coche y eso, y pos hacer la buena acción de mi vida y esas cosas cursis bonitas padres hippies tan encantadoras. La única condición era mandar mail a mi cuenta de iteso con el escaneado de su credencial de estudiante en archivo adjunto.

Pero claro. No podía (NO PODÍA) faltar el típico pendejo que me mandara un mail de broma. Yo creo que leyó el anuncio, se metió a buscar quién era la estúpida ñoña que se prestaba a esas cosas y vio mi foto de estudiante, donde parezco oaxaqueña de cuarenta años drogada (no pregunten), y ha de haber pensado "esta pendeja está fea y ñoña, segurito que lo del raite es su estrategia pa' conseguir alguien que le haga caso, porque a esta no la ha de querer ni su madre" y me mandó el siguiente mail:

"hola Licenciadaa!como estas?? vi tu anuncio en el cruce, y me apantallo que todavia exista gente como tu, y por eso me gustaria conocerte, que te parece si nos vemos en la semanaa??? te veria en el iteso para conocernos ok???llevare mi credenciall lo prometoo!!!te mando un abrazoo guapaa!!!muackkk!! espero con ancias tu pronta respuestaa!!!"

Lo que no sabe el muy asshole es que ya averigüé que él no estudia en el iteso, pero su novia sí y está en Ciencias de la Educación y es amiga en Facebook de una amiga mía. Dios Todopoderoso, el Internet está superándote poco a poco.

Y seguramente tampoco sabe el pendejo que suena muy pinche gay en su correo.

19 comentarios:

Unknown dijo...

tú di cuándo y a qué hora y yo te acompaño a escupirle gargajos al tipo.

Anónimo dijo...

yo soy el tipo...

Zabioloco dijo...

no, no te creas no soy....

IRONIA DE LA POLITICA dijo...

Que majadería jugar con la buena voluntad.Aunque se lea a churro de abuelita que llora de todo, pero la verdad que hay personas que sí necesitan el transporte como para que un imbécil salga con una animalada de broma. De mi parte y aunque yo no estudio en iteso, deseo que le metas un madrazo con el puño cerrado para que se le quite lo patán. Eso no lo hará Dios y todos sus santos, porque andan por otro lado ayudandole a satán a alegrar a los mugrosos CHE-GUEVARISTAS de basura para liberar a la humanidad. LOS HIPPIES SON HIPOCRITAS!!! Ribexa zata

sarahidalgop dijo...

hahahahahaahahhahaha

tus ropas son de lo pior mandarina

tómate la pichur de nuevo

Por otro lado, weeeey! que pedo con el novio de esa tipa, seguramente su mujer no le da placer y tiene que obtenerlo mandando mails a almas caritativas.

Un beso por ser toda linda =*

pd: puede que monze haya sido la del mail, ya vez que le encantan las bromas hahahaha

IRONIA DE LA POLITICA dijo...

Pues había un método de tortura usado en la edad media para castigar a los patánes: EMPALAMIENTO. EMPALENLO!!! o ya, la verdad, de menos denle 100 sapes de castigo a él y unos 500 a su novia por buena chica...

Manolo Mojica dijo...

Pero... Se supone que no puedes ver las fotos de los demás cuando los buscas en el directorio. Eso lo quitaron hace como tres años porque algunas personas se la pasaban acosando gente :S

¿Cuál será tu venganza? ¡Cuenta!

HAMLET dijo...

mi papá que Dios lo tenga en su santa gloria, un dia me dió un gran concejo, me dijo:

-Hijo, ten mucho cuidado con los PENDEJOS!

A lo que respondí con una pregunta...

-Por qué papá, son peligrosos?

Y él me respondió...

-No Hamlet! son muchos!!!

Sabio no?

Haces un magnifico blog hoy ten en mí un nuevo fans!

Un beso

IRONIA DE LA POLITICA dijo...

EMPALENLO!!!
EMPALENLO!!!
EMPALENLO!!!
AÚN ESTOY CON CORAJE, DETESTO A ESAS PERSONAS TAN BOBAS Y ODIOSAS. POCO IMPORTA LA ROPA O LA FOTO QUE USA SARA LO TERRIBLE DEL CASO ES QUE SE HAYA BURLADO.¡ATROPELLENLO!, ¡CRUCIFIQUENLO! DENSELO A LOS PERROS CALLEJEROS PARA QUE LE MUERDAN EL TRASERO.
Ribexa zata

Anónimo dijo...

fatalllll ribexa zata bajale a tuuuu intensidad... anyways sara dulces como crees que voy a ser yooo ?!! pero kreo k si vi el anuncio en el crucee y dijo OMG KE NOÑO EL K LO PUSOOO... Y PENSEE... ALGUIEN COMO SARA MANDARINA LO HARIAAA... yyy si lo hicisteeeeeeeeeeeeeeee jajaja... pero k linda luego dije: omg yo nunka haria eso k webaaa darle raite a desconocidos.... yyyy luego digo de este bato loser k te mando el mail k le gustas porke la neta el mail ni esta groser y ke acosador ke te busco en el facebook de la amiga de la novia de no se kien.... yyyy concuñis ya estas bien diferentisima no manches cambia tu credeeeeeeeeee.... besos

monze obvioooooo

ame dijo...

oaxaqueña de cuarenta años drogada?
jajajjajajajajjajajja....

alter-ego dijo...

hahaha! Neta que suena súper pussy. Te amo por hippie Mandarina!

IRONIA DE LA POLITICA dijo...

LO HIPPIE ES PATÉTICO. LO NEO-HIPPIE ES ABSURDO. HIPPIES YA NO HAY A MENOS QUE SU COMUNIDAD (ITESO) SEA UN CONGLOMERADO DE HIPPIES QUE SE RESTREGA ENTRE MUGRE PARA ESTAR MUY EN ONDA. O QUE SIGAN LOS COMERCIALES DE MODA O LA CULTURA MTV QUE MARCA LAS TENDENCIAS DE MARQUITAS QUE VENDEN LAS VESTIMENTAS ROTAS, ESO SI, SOLO EN CENTROS COMERCIALES Y A PRECIOS MUY, PERO MUY ELEVADOS.

Anónimo dijo...

mandarina yo si pienso que te ves guapisima, me gustaria conocerte en verdad, no pienses que soy otro pendejo que quiere burlarse...
espero me des la oportunidad de conocerte, estudio en iteso y estoy en ciencias de la educacion JAJAJAJAJJAJA bueno en resumidas cuentas... yo se quien fue.
Oye otra cosa, si tu no te animas a salir con el batito que te mando el correo, yo si, en el mundo habemos lesbianas desesperadas.

pd. esa mandarina yo si me como en gajos...

IRONIA DE LA POLITICA dijo...

LAS LESBIANAS SON UN ERROR TERRIBLE DE SU RAZÓN. ¿SERÁ LA MODITA DE SER GAY?

IRONIA DE LA POLITICA dijo...

LAS LESBIANAS SON UN ERROR TERRIBLE DE SU RAZÓN. ¿SERÁ LA MODITA DE SER GAY?

Momo dijo...

andale mas porque el internet ya es un dios que seduce y seduce!

mr. ano dijo...

hahahahaha q pedo la foto?? haciendo tortillas? haha q pedo con tu idea de dar raite.. q tal si se te sube un psicopata o sociopata?
wey t pasaste con la foto.

sarahidalgop dijo...

:O Sara tiene novio!

se los va putear