miércoles, 26 de agosto de 2009

¡¡Los y las machistas se pueden ir a la gran mierda!!

¡¡¡Estoy cansada de esta sociedad pro-pene y he aquí una lista (que si fuéramos más civilizados no sería tan) larga de ejemplos que fundamentan mi encabronamiento masivo desaforado febril acumulado!!!

- Me caga que un sinónimo de valiente pueda ser dicho como "tiene huevos". A mí no me cuelgan un par de carnosidades por debajo de la cintura y soy muy valiente.

- Me emputa hasta la médula que mi progenitora reciba menos sueldo que mi progenitor por desempeñar el mismo trabajo, sólo porque ella como yo, no tiene testículos.

- Me fulmina el espíritu oír a alguien decir "esa vieja", o "pinche vieja" o "jijijí jajajá, somos la UVA: Unión de Viejas Argüenderas: qué cool somos, vamos al starbucks". Si no tenemos más de 60 años (e incluso así, porque la juventud está en el espíritu) NO somos viejas. Es una palabra que casi nadie se pone a pensar en lo PINCHE DISCRIMINATORIA que es. Violencia sutil, pero violencia a fin de cuentas.

- Odio que casi toda la publicidad esté dirigida a un sector femenino. ¡¡No somos un pinche rebaño de hombres imperfectos faltos de inteligencia que sólo buscan verse bien!!

- Me revienta la madre el prejuicio de que por ser mujeres somos malas conductoras. Simple y sencillamente: váyanse a la mierda.

- Acabo de encontrar en un diccionario ideológico (sí, existen) esta asociación de palabras que tienen que ver con PROSTITUTA: mujer pública, mujer perdida, mujer del arte, mujer de mala vida, pecadora. ¿¿¿Cómo es posible que bajo la misma palabra estén sinónimos que tienen que ver con la vida fuera de casa, con el mal-hacer desde la perspectiva religiosa, y con una vocación y habilidad, como lo es el arte??? ¿¿¿Por qué rentar tu cuerpo para vivir tiene que significar que estás perdida??? En resumen ¡¡¡¿¿¿Por qué chingada puta madre tenemos que arrastrar desde hace siglos con el estigma de que ser una mujer ejemplar significa quedarnos encerradas en casa con el cuerpo cubierto lavando trastes y procreando hijos, al servicio de un hombre???!!!

- Como ya hice catarsis en el punto anterior, puedo decir más tranquila en este punto que, sencillamente, me dan lástima los que dicen: se puso a llorar como vieja. Pendejos los que se aguantan las ganas, no saben lo rico que se siente.

- Y pa' terminar de una vez por todas, me cago en el padre (por supuesto que en este post no me voy a cagar en la madre de nadie) de todos aquellos que me (nos) miran por la calle como si fuéramos una gran vagina marchante. No somos objetos sexuales. Vayan y cójanse una gallina, hijos de bestia.

7 comentarios:

sarahidalgop dijo...

Agree!

Aunque la neta no sabemos manejar.

Hay que aceptar nuestras derrotas mandarineishon.

Anónimo dijo...

¡Arriba los hombres! Que nuestro pene domine el mundo para siempre.

Atentamente: Clark Royal from The DickFuckers Superstars.

Micro dijo...

jajaj los comments.

Morra, la PETA se te iría encima si dijeras eso en público como la escritora famosa que puedes llegar a convertirte.

Zabioloco dijo...

Destacando...

Sociedad pro-pene? wow

Definitivamente. Tú, sí tienes huevos.

Eso del sueldo, es una jodida la neta.

A la UVA, hasta a veces yo salgo invitado y botaneo machín.

La mercadotecnia... la publi
el marketing, aunque no la odies.

NO todas conducen mal, y hay hombres que conducen mal
(los bi y los gay no son mejores al volante)

PUTA....

Saludos que bueno que estás de vuelta. Y ahorita mismo me lanzó a una veterinaria...

Cheshvan dijo...

jajajaja coincido con el micro... que pedo con el "Clark Royal from The DickFuckers Superstars" jajaja.

Oye, estuvo juerte... como que sentía tu rabia al escribir. La neta que bueno que soy hombre... le doy gracias a Dios (que es hombre) que me hizo así... que me puso un pitirrín para así poder metérselas a cuantas pinches viejas quiera... a la que vaya pasando, chingue a su madre! se la meto toda, a la que sea.... jajajaja

No te creas mandarina, sólo lo hago y digo por hacerte enojar. Estoy de acuerdiviris con vos.. Tengo una hermana y me da pendiente cómo la vaya a tratar la sociedad machista edá?. Buen post, te mando un beso.

Isis Vidal dijo...

woow! sara,me da gusto al leer tus gajos tan jugosos =) si asi es! se disfruta al leerlos, se siente tu pasión, y sobre todo eres realista.
que buena onda saber que eres la misma persona que conoci hace años, la niña ( porque eso eramos ja) con ideas raras y/o fuera de lo común pero muy ciertas, con ideales, un criterio abierto...y tdoo lo que le siguee..
y pues esperoo que todoo te salga bien.. tienes un futuro prometedor:D uuh!!
Saludines!

HAMLET dijo...

Odio tambien todo eso...loodioloodioloodio!

A aquel hijueputa que cree que por tener dos estorbosos huevos es mejor que una dama.

O aquella hijaeputa que, cree que creyendo tener mas huevos en su jodida mente vengativa va a vengar, valga la redundancia la memoria de todas aquellas damas mal tratadas en tiempos de los MACHOS.

Soquetes.