domingo, 28 de diciembre de 2008

Tu me monques, Montparnasse

En una boda bien cotorra a la que fui ayer en San Blas. Tengo un pequeño velo de novia en la cabeza que nos pusieron a todas las solteras para el momento en que la novia lanza el ramo. Qué lástima que no me gané el ramo porque el vato que se ganó la cosa que ganan los vatos era un canadiense y la música que pusieron para "el baile del vato y la morra" era una cumbia y el canadiense bailaba chistosísimo
¡Oh, atardecer! ¡Oh, Sol que mueres otra vez! (Meh)
En Noche Buena con mi papp =)
En Noche Buena con mi prima Danya =)
En Noche Buena con mi hermano Mitch =)

Todas las anteriores son fotos de una boda a la que fui y de la Noche Buena. Con la familia de mi papá hacemos una pastorela todos los primos, pero esas fotos las tiene mi hermano, luego las subo. Fui una pastora hippie y la Virgen María, meh.

*En secreto: extraño ser inquilina de tus abrazos.*

2 comentarios:

alter-ego dijo...

"Tu me monques" en súper secreto... ehhh lol. Anyway siempre me he sentido celoso de la manera tan relajada y tan tuya que tienes de hacer interesante cronicas de la cotidianeidad. Por más que trató siempre me quedan tan drámaticas. Pero que le vamos hacer soy una diva incorregible.

PD. La cosa que le aviemtan a los vatos es una liga que usa la morra en la pierna.

2nda PD. Acabo de anclar a mis blogs preferidos el espacio veronicabustamante.blogspot De la excelente articulista de la columna el Sexodromo, de Milenio. Dale una revisada seguro encontrás algo que hara la agonia más pasajera.

Je t'aime!

Cheshvan dijo...

y te pusiste peda en la boda? bonitas fotos... chao.. hey, pidele la foto a mitch de la chava esa del título. Besos negros!