jueves, 11 de diciembre de 2008

El pasado que acosa (es ficción)

En todo este tiempo he viajado por el mundo. No es presunción; es nada más que la verdad.
He conocido rincones oscuros, aguas estancadas, desiertos habitados y planicies luminosas.
He hallado fertilidad, erosiones y abstinencias.
En algunos lugares he sido yo y en otros he cambiado y en otros más simplemente que no he estado.
Encontré fiestas, lutos, peleas, concupiscencia y orgías absolutamente solas y solitarias.
Me han encantado la sinuosidad de ciertos sitios, lo sublime de algunos misterios.
Pero también me he perdido a mí misma. Me he diluido un poquito, me he confundido (me he aburrido) y he suplantado mi personalidad con múltiples otras mucho más interesantes.
He intentado, con tanto viaje, mezclarme y borrarme un poquito mis orígenes, que están dolorosamente incrustrados en mis nervios.
Pero por más que he intentado, no he conseguido dejar de ser ciudadana de tu sangre.

4 comentarios:

Manolo Mojica dijo...

¿En alguno de esos lugares no se te ha roto una maceta?

Jojojo

Hilarante!

Unknown dijo...

yo creo que tu relato es màs verídico que ficticio.
Efectivamente a los 20 y cacho uno ha viajado a multiples lugares que por ser cotidianos les restamos importancia (¿cuantas cocinas conoces?¿cuantos baños?), hay gente desertica, gente plana y gente cucha (ja!) que termina por mutarlo a uno...

en fin mandarina, espero que tengas unas muy buenas vacaciones ( a pesar del frio) .

abrazos

alter-ego dijo...

Esta es como la enesima vez que leo esta entrada. Buscando algo que comentar y llegué a una conclusión: No me gusta! and U better give a shit, si no siempre puedes decirme lo asquerosos con son los mios.

Te quiero mona!

Yo Pretencioso dijo...

me sucede a veces que tratando de buscar cosas en otros lados más me encuentro a mi, me reafirmo; y hay veces que también en medio de ese trance buscón interno me salen como mil ojos para retratar todo cuanto se pone a mi paso. lo proceso y me quedo con lo que necesito.