martes, 21 de octubre de 2008

Las salidas de emergencia

A mí las salidas de emergencia me ponen tensa tensa. Me pongo paranoica y pienso que vamos a estrellarnos o a incendiarnos o que Los Zetas nos van a poner una bomba y que de mí, que estoy sentada justo al lado de la salida (puerta o ventana) de emergencia, dependen la vida del resto de pasajeros.
Siempre que me subo a un camión (ya sea urbano o de ciudad a ciudad -no sé cómo se llaman) o a un avión y me doy cuenta que estoy desgraciadamente sentada en el dichoso lugar de los condenados, me fijo en las instrucciones de cómo abrirlas, pero estoy de antemano tan angustiada de que en realidad sí pase algo y sí recaiga sobre mí la responsabilidad, que el cerebro se me bloquea y no les entiendo nada. Entonces me remuerde muchito la conciencia y mejor me pongo a escuchar música, ver una peli, leer o dormir.
En cambio, si es alguien más el desafortunado ganador del sitio en cuestión, me despreocupo y me pongo a escuchar música, ver una peli, leer o dormir.

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo siempre leo las instrucciones cuando em toca estar cerca de estas cosas...y siempre me pongo a pensar que mis amnos son demasiado cortas para realizar todas las maniobras.
en caso de accidente seguramente alguien morirà por mi culpa :S

Micro dijo...

Meme

Mi cyber amiga Andreki, a quien nunca he tenido la fortuna de conocer en carne y hueso, me invitó a contestar esto.

El juego se llama "meme", tengo entendido, y pues lo juego.


Las reglas:

1. Poner las reglas en el blog.
2. Compartir seis cosas que me gustan y seis que no.
3. Elegir seis personas al final y poner los enlaces a sus blogs.
4. Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.



Me gustan

1. Mujeres
2. Cosas fritas
3. Tacos
4. Andar en bicicleta
5. Leer
6. Coger

No me gustan

1. Políticos
2. La crisis
3. La tortura
4. Emilio González Márquez
5. Inactividad
6. No coger

Invito a:

Manolo
Miada (sara jajaja)
Cheshvan
Gringo
Mandarina
Chebeka