jueves, 16 de abril de 2009

Noticias de último momento

-Si usted quiere hacerle un piropo muy original a su pareja dígale lo siguiente:
"Te quiero como el pozole a la cebolla": el pozole no necesita a la cebolla pero jamás sería el mismo sin ella (lo complementa y mejora).

-Ya me cambié de casa... Extraño mi depa y las cosas hermosas que viví ahí dentro... Ooohhhh

-Como odio el calor, siempre estoy inventando teorías para justificar de manera racional mi odio... Una de ellas era que el calor le hace daño a la carne, la pudre, entonces como los seres humanos somos también carne, también nos pudrimos nosotros (y si además comimos carne, la carne se pudre dentro de nosotros y nos pone enfermos). Desafortunadamente yo solita descubrí que mi teoría era una mamada... la carne se pudre porque está muerta y nosotros, en cambio, oxigenamos la sangre, la movemos, sudamos, etc...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eres una bitch de lo peor ¿dónde chingados estabas? acuérdate que tengo demasiada imaginación (ya te hacía atrapada en un tentáculo de un pulpo jurásico,átrapada en una excavación del centro, de monja en un convento....)

Te estraño estraña ( del verbo estrañar)

alter-ego dijo...

Apoyo la moción de la niche ¿Pero que te haz creído mandarina? Ansío verte y ponerte al día con mis dramas, cansancios e inmensurables fantasías sexuales donde no eres la protagonista, pero eres bienvenida! Jojojo Besos!

Baruc dijo...

Y además la carne ke ya nos comimos supo muy rica