martes, 24 de febrero de 2009

Fiesta en los aposentos cítricos

Así es.
Viernes 27 de febrero.
22 horas.
En mi casa (ay, tengo miedo de publicar el domicilio en la Interné... Quien no sepa la dirección pregúntela).
Traigan su propio pisto y SU PROPIO VASO. No es broma (no es por culera, es que neta no tengo vasos para ofrecerles ni dinero para comprarlos).
Yo ofrezco música, botana y pooees el depa =D (y mi cítricompañía).
Cáiganle, habrá juegos, premios y sorpresas. (Mentira.)
Quien vaya disfrazado obtendrá marihuana gratis. (Mentira #2.)

5 comentarios:

sarahidalgop dijo...

Iría si hubiera coca gratis.

¡Que naca eh!

saRa Mandarina dijo...

Jajaja calla!!!!
Te mueres por ir (disfrazada, además)!!!
Yo que tú iba, va a haber sabritones!!!

alter-ego dijo...

Usemos vasos desechables!!! Ves mandarina, asunto arreglado!

Manolo Mojica dijo...

Ew Sabripobreeees! Una vez me hicieron vomitar. Ok iré pero no por la mota ni la botana.

sarahidalgop dijo...

hahahaha
y a que se debió que cediste a publicar la dirección.

Te van a raptar ¡eh!

¡síiiiiii iré disfrazada!máaas cool mi indumentaria, seré el hit de la noche y no importarán los sabripobres, aunque deberías considerar a cambiarlos por pizzerolas old style ;)