lunes, 23 de febrero de 2009

Aclaración

Estuve pensando y quiero aclarar algo.
En el post anterior publiqué una fantasía setsual que tuve el viernes.
Mi intención no era joder/calentar/molestar/agradar a nadie (ni en especial ni en general).
Tampoco es resultado de ninguna supuesta "calentura" (qué palabra tan fea) de mi parte, sino la manifestación de una característica natural de los seres humanos: la sensualidad/sexualidad.
No soy una pervertida ni una caliente ni una aburrida. No quiero provocar. No quiero llamar la atención. Simplemente me apeteció compartirlo. Pero ahora aclaro. Punto.

6 comentarios:

alter-ego dijo...

¿Para que chingados aclaras nada? el que crea que eres una caliente o pervertida ¡salud! El que niegue su sexualidad o le parezca sórdido, pues ni modo.

Anónimo dijo...

Mi comentario...solo para aclarar.

Bellísima Sara:

Con el gusto que siempre me proporciona tu escritura, visito entusiasta tu blog para refrescar mi propia visión de las cosas a través de tu inteligente visión. Y me encuentro con una aclaración. Sincera, como todo lo que escribes, tu aclaración me llama la atención -más que por su contenido- por la discutible necesidad de la misma. Escribir es un ejercicio liberador y comprometido, en principio con uno mismo, y luego con las causas que consideras que noblemente aportan algo a los demás. De ahí que toda persona que escriba algo (y lo comparta)se expone de forma automática a la crítica y a la sanción. El único resquicio que queda a los que puedan criticar la labor y obra de un escritor, es que éste desarrolle su trabajo desde la mala intención o con el deseo de dañar. Y no considero sea tu caso. Más allá de sugerir que setsual se escriba como "setsual" y calentura se ponga en cursiva (si lo permite el programa editor), te felicito por el escrito que precede a la aclaración, la cual suena más bien a una disculpa forzada, lo que en el fondo es un daño a tu persona. Al fin y al cabo, si todos tuvieramos que aclarar lo que decimos, nos quedaría muy poco tiempo para pensar; y si tuvieramos que aclarar lo que pensamos, sencillamente nos moriríamos de la vergüenza.

Aunque el tiempo te trasladará a escribir más en tercera persona para describir sensaciones, o en primera persona destacando temáticas cada vez menos personales, lo importante ahora es que tu ejercicio de escribir ha comenzado.

Bonita semana, bella y "setsual" joven.

El hombre del ocio eterno.

Unknown dijo...

¿para qué aclarar?

Unknown dijo...

¿para qué aclarar?

Unknown dijo...

¿para qué aclarar?

Martha de la Rosa dijo...

estoy completamente de acuerdo. NO ACLARES NADA!, Te quita tiempo valioso. todo aquel que llegara a pensar que un ejercicio de escritura te convierte en aburrida, pervertida o caliente es un completo ignorante que tiene serios problemas y esos, mi querida hermana, a ti ni te deben preocupar.
pd. Manuelito, me gusta bastante tu manera de escribir, felicidades!!!. si fuera prejuiciosa jamas pensaria que eres ingeniero :) Saludos!!