jueves, 11 de marzo de 2010

Actualización absolutamente idiota sobre mi vida para mis fieles lectores

Estoy sentada frente a una computadora instalada en un salón de mi universidad (lleno de mesas largas sobre las cuales hay decenas de computadoras) dedicado al uso público de la tecnología para los estudiantes, empleados y profesores.
Estoy, claro está, haciendo cosas mucho más trascendentales que estar sentada pensando qué carajos decir en mi blog.
Estoy, en realidad, escribiendo un ensayo para mi clase de Mitología.

Estoy, como les decía, justamente enfrascada en esa divertida y satisfactoria labor, cuando veo que un sujeto llega al pasillo de computadoras ubicado frente al mío, se sienta frente a la pantalla de un ordenador que queda muy visible desde donde estoy sentada, y de pronto descubro el mensaje que está impreso en su camiseta, en la espalda: "Float like a butterfly, stink like a bee". O sea, "flota como mariposa, pica como abeja".

Sólo quiero decirle esto a ese vato: PUTA, QUÉ GAY ESTÁ TU CAMISETA.
Él nunca sabrá esto. Está ocupado checando su facebook.

----------------
Ya me gustó esta babosada de actualizar idioteces (debería conseguirme twitter). Bien, en orden cronológico:

1. Fui al baño a hacer pipí, y el baño al que me metí APESTABA A CAÑO POSTAPOCALÍPTICO. Muchachas, muchachos: si traen una diarrea diabólica y/o ingieren alimentos de dudosa calidad y el producto de sus deyecciones es franca y socialmente rechazable, tiren el papel que pasaron por la raya ubicada entre sus nalgas al water, y NO AL CESTO. Gracias.
2. Sentado a mi lado está un tipo con cuerpo y cara de geek total, de esos que se masturban un montón pensando en su maestra de primaria y en las muchachas sensuales, de plástico y operadas (resentimientos aparte) que salen en las primorosas revistas tipo TVyNotas, pero habla como si fuera un tipo con gran personalidad, y no para de repetirle a una amiga con la que está platicando "arre lulú", con su voz grave y aguardentosa de tipo con gran personalidad.

Aprendizaje del día: los tipos que se masturban con las barbies de carne y hueso que vienen en revistas que cosifican a la fémina, y/o en su profesora, ahora seguramente añeja, de primaria, pueden ser tipos con gran personalidad.

Arre lulú.

3 comentarios:

diana dijo...

Hola

Hace mucho que te leo discretamente, sin hacer ruido y pasando desapercibida. Me encanta tu blog y tu forma de escribir. No sé por qué, pero hoy me he decidido a saludarte y romper así mi anonimato. Encantada.

Una canaria afincada en Barcelona...

(¿no te parece fascinante que te sigan fielmente desde España?)

Saludos

Diana

alter-ego dijo...

Arre lulú!

Shio López dijo...

Bueno, siguiendo la iniciativa de nuestra canaria, tambien te saludo.

Hola!