lunes, 30 de marzo de 2009

Descubrimiento

Estoy desarrollando una intolerancia terrible a comer sola. Lo encuentro cada vez más triste. Pienso en toda la gente que hay en el mundo y me da una sensación de desperdicio. Desperdicio de gente. "Tanta gente con la que podría comer y yo aquí comiendo sola". Aunque la mera verdad es que no me gustaría comer con quien fuera. No es comer acompañada sólo por el hecho de no estar sola. Se trata de comer bien acompañada.

5 comentarios:

sarahidalgop dijo...

Come con la tele

Zabioloco dijo...

A mi me gustaría compartir una comida contigo (o con usted)

...jajaja

Yo acabo de comerme una hamburguesa relámpago (y el DR. Pedro ; quíen me compró la hamburguesa , se comíó la suya y se quedó dormido antes de que yo empezara a comerme la mía).

Saludos.

Manolo Mojica dijo...

A mi me caga comer solo. Me pone de malas y tristón a la vez. Una combinación que nadie quiere ver en mi.

No le hagas caso a Sara, la tele no es buena, mata el alma y la envenena.

Jijiji

Unknown dijo...

a mi también me caga comer sola...comamos juntas :)

El hombre del ocio eterno dijo...

La soledad y el aislamiento...en la comida, pues.

Hola bellísima Sara:

Me alegra verte de nuevo en este espacio, tu cada vez más pausado blog, debatiendo el comer con o sin compañía. Afortunadamente para ti, propuestas de compañía a la hora de comer no faltan, como se observa en los comentarios agregados. Al respecto, me permito relatarte lo siguiente: alguien, alguna vez, me ayudó a entender lo que era la soledad y la diferencia que existe con el aislamiento; la soledad, me comentaron, es un estado mental, mientras que el aislamiento es un estado físico. Tu bello y mandarinesco comentario me ha recordado tal enseñanza, y la interpreto de la siguiente forma para el caso de la comida:

Si te sienta mal comer "sola" es por el estado mental transitorio que te acompaña, ignorando que la buena compañía la hace uno con los demás, al menos en principio, y no los demás con uno; Por lo tanto, te invito a aislarte para comer -si no puede ser de otra manera-, o comer con todos los que acuden a la cafetería del ITESO, o con los vecinos del condominio, con la ventaja de tener una mesa
¡¡¡para tí sola!!!

No olvides que eres especialmente bella e inteligente...si comes aislada es que estás preparando algo bueno que compartirle al mundo. Alguien como tú, difícilmente comerá "sola" alguna vez...al menos yo te tendré en la mente en ese momento y podemos compartir los alimentos.

Un gran abrazo para la hora de comer.

El hombre del ocio eterno