domingo, 23 de noviembre de 2008

Se quejaron de que ya no he escrito y pues héme aquí

Pos que dizque sí, pos que dizque no
(mop, lo anterior no quiere decir nada, nomás que se oye bien mexicanote y me dio la gana ponerlo, como si estuviera en septiembre)
Por fin están terminando los finales, pero me llevan entre las patas...
1. Yo hice en menos de una semana lo que el resto de mis compañeros hicieron en, más o menos, dos meses: unas tablas aburridas y un libro infernal sobre la historia de los medios en mexico para la clase de historia y estructura de los sistemas de comunicación, con fernando cornejo. Nunca me había estresado tanto; nunca le había echado tantas ganas a un final. Y ayer que terminé, tuve un orgasmo moral. Autopalmaditas para mí. (Ahora debo esperar mi calificación...)
2. Normalmente me sobreviene una crisis en los finales: tanta tensión me provoca desórdenes espirituales y me salgo de mi equilibrio y de mi centro kármico y esas cosas... PERO esta vez está muy cabrona, la mentada crisis. Las lecturas de la clase de Comunicación y cultura han traído consigo un terremoto personal y todo aquello en lo que basaba mi vida se ha estado tambaleando... ¡¡¡¡¡¡¡¡Pánico total!!!!!!!!!! Que no tengo compromiso hacia (casi) nada, ni disciplina, ni me esfuerzo ni nada de nada... En fin, muchas cosas que ustedes no están pa' saber y yo pa' contar... El caso es que me está cargando el chahuistle moral.
4. Por más que ya "se están acabando los finales" nomás no terminan de acabarse. ¡¡¡Ya!!! I had enough!!! Me voy a ir de retiro espiritual a la India (es mentira, pero estaría buenísimo...).

7 comentarios:

Micro dijo...

:D


ya ves cabrona, que te costaba (cuesta)?

Anónimo dijo...

weyyyyyy, como es tu vestidooo ????? hay dresscodeeeE?? jaja yyy ke super bonitos se ven en la fotoooo awwwwwww

soy monzee

saRa Mandarina dijo...

Pues la mamá de Alex me dijo que el único requisito es que tiene que ser largo (yo lo había comprado hasta las rodillas).
No te compres uno muy loco y bonito y exótico y caro y fancy... porque me opacarás totalmente. Jaja

Unknown dijo...

dress code....dress code... aun lo estoy asimiliando

alter-ego dijo...

Sarita, vos debes confesarme!!! cómo haces para que no te coma el panico: boda, familia, novio, dress code, "llamale a mi mamá" Diablos sólo de escribirlo debo respirar profundo. Necesito una bolsa!

mitch dijo...

si vas a la India no te bañes en el Ganges, está apestoso.

sarahidalgop dijo...

¿cual es el dress code de esa fiesta?